¡Renovamos el Afrodita! Un toldo para interiores y exteriores

¿Eres un particular que busca dar sombra a su balcón? ¿Tienes un establecimiento y quieres proteger a tus clientes del sol para que disfruten de su visita? ¿Quieres adaptar lo mejor posible tu local a las distancias de seguridad que son necesarias en este momento? Desde Toldos Gomez queremos ayudarte y por eso te presentamos a tu mejor aliado este verano: el toldo Afrodita. ¡Un toldo vertical para interiores y exteriores que se ha renovado para hacerte la vida más fácil!

Las ventajas de un toldo vertical, en interiores y exteriores

El toldo Afrodita se ha actualizado y ahora permite disfrutar de todas sus ventajas tanto en espacios interiores como exteriores. Esto lo convierte en una elección perfecta si lo que buscas es un elemento polivalente, que se adapte a cualquier espacio y que te de servicio en cualquier situación.

¿El balcón de tu salón hace que entre demasiado sol por las tardes? ¿Tu habitación se sobrecalienta porque entra mucha luz por la ventana? ¿Quieres que tus clientes estén fresquitos en tu terraza? Entonces no te lo pienses, porque el toldo Afrodita de TGM tiene toda la pinta de ser tu mejor opción.

Desde sus inicios, estuvo especialmente diseñado para colocar en ventanas, terrazas y balcones, por lo que servía para múltiples tareas en espacios al aire libre. Ahora, gracias a su actualización, también lo podrás colocar en el interior, por lo que sus posibilidades ¡se vuelven infinitas!

Si tienes un local de restauración, por ejemplo, podrás jugar con los espacios y crear diferentes zonas y ambientes con los que conseguirás que tus clientes se sientan mucho más a gusto y mejor atendidos. Privacidad y bienestar en los días de más calor con solo colocar un toldo, ¿no es genial?

Además, el Afrodita no solo te cuidará del sol, también es estupendo como protección contra el viento. Gracias a su sistema vertical evitará que esas corrientes de aire tan molestas circulen por tu espacio, lo que hará que tus clientes (si eres un local) o tu familia (si eres un particular) ¡no quieran irse de tu mesa!.

Los toldos verticales son perfectos para frenar las corrientes de aire

Un toldo para hostelería y restauración perfecto

Las características del toldo Afrodita lo convierten en un candidato perfecto para todos aquellos establecimientos que busquen mejorar su servicio, fidelizar a sus clientes y sobre todo para adaptar tu local a las distancias de seguridad tan necesitarías en este momento que estamos viviendo.

Elaborado con los mejores materiales, permite la rotulación o la impresión digital en el tejido, por lo que podrás personalizarlo con los distintos de tu marca para que tus clientes te reconozcan a primera vista. Podrás escoger los colores corporativos de tu empresa, añadirle el logo de tu local, el nombre… ¡lo que quieras!

Para que se pueda adaptar a cualquier espacio, viene acompañado de un sistema de doble manilla que hace que se pueda anclar tanto a su propia columna como a una pared. Así lo podrás situar en el lugar dónde lo necesites, de manera cómoda, rápida y sencilla. Además, te ofrecemos la opción de combinarlas en color y tejido con el toldo ¡quedará precioso!.

Seguro que te estás preguntando por el tamaño y si te servirá o no para tu espacio. ¡Tranquilx! El toldo Afrodita tiene unas dimensiones máximas de 250 cm de alto y de 300 – 400 cm de apertura, por lo que es un modelo que se adapta perfectamente tanto a espacios más pequeños como a otros más grandes. Simplemente tienes que decirnos cuál es la medida que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

El toldo Afrodita separa y crea ambientes diferentes

Bajo la normativa ISO 9001, respetuoso con el medio ambiente y con garantía de 5 años

En Toldos Gómez estamos comprometidos 100% con la calidad y la seguridad, por lo que el sistema de gestión de calidad que tenemos implantado en nuestra empresa es conforme a las exigencias  de la norma ISO 9001.

Además, contamos con un sistema productivo para la elaboración de nuestros toldos que respeta al medio ambiente, tal y como acredita la norma ISO 14000. También nos hemos adherido voluntariamente a la normativa EMAS, por lo que contamos con un sistema de Gestión Medioambiental verificado mediantes auditorias independientes. En nuestra web encontrarás más información sobre este tema, ya que nos parece muy importante.

En definitiva, desde TGM queremos proteger al Medioambiente y tú, con tu compra, ¡nos ayudas a conseguirlo!

¿Necesitas otra razón para ponerte en contacto con nosotros y comprar tu toldo Afrodita?  Pues ahí va: ¡TGM incorpora a este producto una garantía certificada por escrito de 5 años para el elemento textil y motores y de 3 años para los componentes metálicos y la instalación!

Si te queda alguna duda o necesitas asesoramiento sobre qué toldo comprar, recuerda que podemos hablar en el  902 132 233 o a través del mail  web@toldosgomez.com  . Además, hemos puesto a tu disposición un servicio de “visita virtual” con el que te podemos dar presupuesto sin necesidad de moverte de tu casa si haces clic aquí.

¡Te estamos esperando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *