Tu negocio de hostelería bien protegido con Toldos Gómez

El mundo se paró ante la situación en la que estamos viviendo provocada por la Covid-19.  Ahora es el momento de volver a las calles con toda seguridad para protegernos. Uno de los sectores que está volviendo poco a poco, es la hostelería. En Toldos Gómez tenemos una serie de productos para que adaptes tu negocio a las normativa actual. Además, como el verano está a la vuelta de la esquina y el “terraceo” aumentará es necesario que cuentes con un buen sistema de protección solar y en Toldos Gómez tenemos lo que necesitas. ¡Atent@ y toma nota!

Felpudo desinfectante

Se trata de una alfombra de lona de poliester recubierta de PVC de 580 g/m², con interior de esponja y parte superior de rejilla microperforada igualmente de poliester recubierta de PVC, diseñada para impregnar la alfombra de líquido desinfectante al ser pisada y descontaminar el calzado.

Ofrecemos en venta directa felpudos de 60 x 40 x 3 cm, 45 x 45 x 3 cm, 180 x 90 x 3 cm y 80 x 50 x 3 cm, tanto en verde como en azul, pero también las fabricamos a medida.

Mampara para exteriores

En Toldos Gómez fabricamos a medida e instalamos desde hace décadas mamparas divisorias para terrazas de hostelería. Debido a las diferentes medidas de seguridad que hay que adoptar en este momento, nuestras cortinas divisorias pueden ser muy útiles. Constan de un marco metálico, hierro o aluminio, en el que se encuadra la lona que sirve de división entre espacios. Pueden incluir una parte transparente o ser opacas.

Tenemos diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: abatibles por medio de bisagras contra la pared, demontables con bases de hierro para proporcionar estabilidad, un modelo que incluye una zona para maceteros y ruedas para su desplazamiento…

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla con la imagen corporativa de tu negocio por medio de impresión digital o rotulación.

Cortina enrollable

Es un tipo de cortina divisoria de fácil funcionamiento ya que puede recogerse con motor o accionamiento manual a cadena. Además, la visibilidad es muy óptima ya que el plástico es transparente de 300 micras y se puede personalizar con el vinilo que desees.

Mampara fija

Otro producto indicado para el espacio que necesites, son nuestras mamparas colgantes. Están realizadas con plástico transparente de 650 micras y con perfil de aluminio en parte superior e inferior.

Toldo Lavacolla

Las terrazas de tu negocio han adquirido una normativa de seguridad con cierta distancia entre mesas. Por eso si has tenido que ampliar el espacio de tu terraza, nuestro modelo Lavacolla es muy apropiado debido a su tamaño, además de que lo fabricamos en la medida que necesites. Este tipo de sistema está recomendado para obtener una gran superficie de sombra cuando no hay fachada sobre la que instalar un toldo. La estructura de la que te estamos hablando consta de dos toldos que se montan sobre una gran área de hierro lacado en una amplia gama de colores. Una vez que están recogidos, el elemento textil resulta protegido por un tejadillo de aluminio. Permite llegar a cubrir grandes líneas sin tener que utilizar aparatosos sistemas de fijación. De hecho, todas las piezas que componen la sustentación del conjunto cuentan con unas reducidas dimensiones que favorecen en gran parte el efecto estético de la instalación.

Toldo Arzúa

Arzúa es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones. Con este conjunto puedes cubrir instalaciones de hasta 7.50 m. de línea por 3.25 m. de salida y para soluciones especiales incluso hasta 8m de linea por 3.50 m de salida. El diseño de todas las piezas del Toldo Arzúa sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos.

Toldo Cofre 

Siguen la cuidada estética de todos nuestros productos, consiguiendo unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico, rompen con la clásica estructura de los mecanismos para toldos, presentados como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.

Estos solo son algunos de nuestros modelos pero en toldos Gómez disponemos de otros muchos que pueden encajar con tu terraza. ¡Echa un vistazo en nuestra web!

Asimismo, en nuestra web hemos puesto a disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con tu toldo. ¡Solicita la tuya!

Como ves, en Toldos Gómez nos adaptamos a las circunstancias y te lo ponemos muy fácil. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados! Y recuerda que ahora más que nunca es muy importante que tod@s seamos responsables con las medidas de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *