Nueva gama de productos de protección Covid-19 de Toldos Gómez

Poco a poco vamos volviendo a una nueva normalidad después de estar muchos días en nuestras casas debido al estado de alarma. Ahora, después de todo el esfuerzo que hemos realizado, es el momento de volver a la calle, a nuestros trabajos,  sin olvidarnos de las recomendaciones de seguridad para estar perfectamente protegidos. ¡Porque unidos y unidas lo conseguiremos! Por eso, en TGM-Toldos Gómez hemos lanzado una nueva gama de productos de protección COVID-19. ¡Echa un vistazo!

Mampara protectora

Para estancos, farmacias, oficinas… Mampara con perfil de aluminio, lacado blanco o negro, tapizada en PVC transparente 650 micras de alta transparencia. Cumple con su finalidad de protección permitiendo una visión perfectamente nítida.

Incluye una base en forma de pie para su correcta utilización. La medida del hueco inferior es de 17 cm, pudiendo variarse en función de las necesidades del cliente.

Aunque está disponible en las medidas y precios indicados en nuestra web, se puede fabricar en cualquier medida. Además, la comercializamos totalmente montada, lista para su utilización.

Mampara para exteriores

En Toldos Gómez fabricamos a medida e instalamos desde hace décadas mamparas divisorias para terrazas de hostelería. Debido a las diferentes medidas de seguridad que hay que adoptar en este momento, nuestras cortinas divisorias pueden ser muy útiles. Constan de un marco metálico, hierro o aluminio, en el que se encuadra la lona que sirve de división entre espacios. Pueden incluir una parte transparente o ser opacas.

Tenemos diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: abatibles por medio de bisagras contra la pared, demontables con bases de hierro para proporcionar estabilidad, un modelo que incluye una zona para maceteros y ruedas para su desplazamiento, enrrollables….

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla con la imagen corporativa de tu negocio por medio de impresión digital o rotulación.

Felpudo desinfectante

Se trata de una alfombra de lona de poliester recubierta de PVC de 580 g/m², con interior de esponja y parte superior de rejilla microperforada igualmente de poliester recubierta de PVC, diseñada para impregnar la alfombra de líquido desinfectante al ser pisada y descontaminar el calzado.

Ofrecemos en venta directa felpudos de 60 x 40 x 3 cm, 45 x 45 x 3 cm, 180 x 90 x 3 cm y 80 x 50 x 3 cm, tanto en verde como en azul, pero también las fabricamos a medida.

Batas de protección

Bata elaborada en lona de poliéster recubierta de PVC por una cara, el tejido tiene un peso de 325 gramos/metro cuadrado. Mangas con goma de fruncir, cinturón y cierre del cuello del mismo material.

 

Cubrebotonera

Este producto está indicado para cubrir botones. Está fabricado en PVC transparente de 650 micras enmarcada en lona. Se confeccionan a medida y se sirven con velcro adhesivo de 5 cm de ancho para fijar en cualquier superficie lisa. El velcro permite la colocación sencilla de la cubre botonera para su limpieza y desinfección, y el material transparente con el que está fabricada permite la manipulación de los botones con total comodidad.

Ofrecemos tres dimensiones en venta directa, pero las fabricamos a medida.

Vinilo distancia de seguridad

Ahora mismo vayamos a donde vayamos es muy importante mantener las distancias de seguridad. Por eso en Toldos Gómez fabricamos vinilos impresos y barnizados, de medidas 100 cm x 8 cm. Estos vinilos sirven como indicador para marcar la distancia de seguridad en colas, industrias, o cualquier suelo o superficie que necesite respetar unas distancias para preservar y mantener la seguridad.

Careta protectora

Ante las noticias de escasez de EPI’s hemos diseñado una careta protectora artesanal, que regalamos exclusivamente a personal sanitario.  Se pueden recoger en nuestras sedes de Arzúa , Santiago y Bergondo.

Como ves, en Toldos Gómez nos adaptamos a las circunstancias y te lo ponemos muy fácil. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados! Y recuerda… ¡Juntos, lo conseguiremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *