En Toldos Gómez tenemos un toldo para cada espacio de tu hogar

Elegir el toldo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de la zona en la que lo quieras instalar no es una decisión que debas de tomar a la ligera. Por eso, en Toldos Gómez te vamos a dar una serie de recomendaciones dependiendo del espacio para el que lo necesites.

Terrazas

Si se trata de una terraza pequeña, lo más recomendable es un toldo de brazos abatibles, como por ejemplo nuestro modelo clásico Antica o punto recto lo que te permitirán recogerlo fácilmente. Si quieres que el toldo no ocupe demasiado, puedes elegir uno de los modelos de brazos invisibles que te permitirán dejar la lona de tu toldo recogida y fijada a la pared siempre que no la necesites. Una estructura de toldo cofre es muy resistente y alarga siempre la vida útil de la tela del toldo al estar muy bien protegido.

Si en tu hogar dispones de una terraza grande, con espacio, tu solución perfecta es un toldo que la proteja completamente del sol y te ofrezca una buena zona de sombra. En Toldos Gómez te recomendamos alguno de nuestros modelos de toldos de brazos articulados o un modelo de toldo plano como el Umia, pensado especialmente para proteger terrazas de grandes dimensiones y usar el espacio de sombra para hacer los planes que más te gusten.

En el caso de las terrazas o zonas muy amplias, puedes instalar una pérgola fija y cubrirla con uno de los modelos que tenemos. ¡Crearás un espacio precioso!

Porches

Los porches son zonas de lo más acogedoras dentro de tu hogar. Pero pueden ser de lo más incómodas o frías si no las proteges bien de las inclemencias del tiempo. Y para ello una solución óptima son los toldos verticales, los cuales ofrecen protección y privacidad. Una de nuestras opciones es el modelo Electra que actúa como cortina y es una buena alternativa si no puedes instalar un toldo de fachada tradicional.

Balcones o ventanas

Una de las opciones que te ofrecemos son los toldos invisibles, en concreto nuestros modelos Arzúa, Lavacolla o Xacobeo, que permiten cubrir una superficie sin que los brazos queden a la vista. Este tipo de toldos se pueden usar tanto en balcones, patios, terrazas, ventanas…

Si prefieres darle un toque más vintage a tus ventana o puertas, tenemos el modelo capota. Es un tipo de toldo con diferentes formas que permite individualizar la protección solar y normalmente son estructuras fijas.

Estos solo son algunos de nuestros modelos, pero en nuestra web puedes ver un amplio catálogo de todos los que disponemos y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, debido a la situación por la que estamos pasando por el estado de alarma, en nuestra web hemos puesto a disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con tu toldo. ¡Solicita la tuya!

Como ves, en Toldos Gómez te lo ponemos muy fácil. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados! Mucho ánimo a todos que un día más es un día menos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *