Presupuesto sin desplazamiento. ¡Solicita tu visita virtual!

Debido a la situación actual en la que nos encontramos por culpa del Covid-19, existen muchas limitaciones para los negocios. En TGM-Toldos Gómez somos una de las empresas que se ha visto afectada en su ritmo de trabajo, pero no por ello hemos dejado de avanzar e innovar en nuestro sector. En este post te vamos contar nuestra última novedad para facilitarte más las cosas en estos momentos.

En nuestra web hemos puesto a disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con tu toldo. ¡Toma nota y solicita la tuya!

En primer lugar tienes que cubrir el formulario de la visita virtual con tus datos, además para ello necesitarás una foto donde quieres instalar tu toldo y un metro. A continuación te llamaremos y te indicaremos los pasos que debes seguir para enviarte tu oferta. Una vez que la hayas recibido, y si la aceptas, en cuanto se restablezca la movilidad, uno de los técnicos del equipo de Toldos Gómez te visitará para la medición final.

Si quieres, puedes echar un vistazo al catálogo que tenemos disponible en nuestra web de los diferentes modelos de toldos que disponemos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, te recordamos las nuevas medidas que hemos adoptado durante esta etapa del estado de alarma:

  • En nuestra central de Arzúa te atenderemos telefónicamente en nuestro horario habitual: 9:00 h a 13:30 h – 15:00 h a 18:30 h.
  • Las delegaciones de Santiago y Bergondo están abiertas de lunes a jueves de 9:00 h a 13:00 h. La de Lalín únicamente los martes en el mismo horario.
  • Ofrecemos atención presencial en la central de Arzúa de lunes a viernes de 9: 00 h a 13:00 h.
  • Instalación y medición limitada con medidas de protección.
  • Mantenemos la actividad y atención en nuestras redes sociales, correo electrónico y WhatsApp.

Como ves, en Toldos Gómez te lo ponemos muy fácil. Con tan solo un click puedes tener el presupuesto sin coste alguno de tu toldo sin desplazamiento. Si aún te queda alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados! Y recuerda que a pesar de que sean tiempos difíciles no pierdas la alegría y el optimismo en ningún momento. ¡Porque juntos saldremos adelante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *