Tips o consejos para cuidar tu toldo

Con el #YoMeQuedoEnCasa tenemos mucho tiempo para aprovecharlo y hacer esas tareas que teníamos pendientes. Una de ellas, ahora que viene el buen tiempo, es limpiar nuestro toldo y preparar nuestra terraza, jardín o balcón. Por eso en Toldos Gómez te vamos a dar algunos consejos o tips de como tienes que hacerlo. ¡Toma nota!

En primer lugar, para evitar que se acumule la suciedad en tu toldo y después sea más complicada realizar esta labor, puedes pasar un cepillo de vez en cuando. De esta manera evitarás que se acumule polen y posibles restos de contaminación que se van depositando día tras día.

Una vez que veas que ya tiene manchas más profundas o que esos grandes enemigos de los toldos como son pájaros, moscas, mosquitos… lo han “atacado”, coge agua, jabón y cepillo y frota de una manera delicada por toda la tela. En el caso de que tu carpa o toldo sea de grandes dimensiones te aconsejamos que utilices una manguera de agua sin presión con una escoba especial de limpieza.

Asimismo, con la ayuda de un aspirador puedes limpiar esas zonas de la estructura donde se acumula polvo, insectos o hojas antes de proceder con los pasos anteriormente comentados.

En todos los casos, te recordamos que es muy importante que dejes secar siempre completamente todo tu toldo antes de recogerlo.

A parte de esta limpieza, en Toldos Gómez te vamos a dar una serie de tips para mantener tu toldo correctamente.

En muchas ocasiones solo utilizamos nuestros toldos en la época de más calor del año, pero es necesario que comprobemos su estado regularmente. Debes cerciorarte si sufre alguna rotura o deterioro para solucionarlo y que este no vaya a más

Además, uno de los enemigos principales para tu toldo es el mal tiempo. Por eso, en situaciones de fuertes lluvias o de mucho viento lo más adecuado es que lo mantengas recogido. De esta manera evitarás que la tela de tu toldo se raje o que la estructura se dañe.

Finalmente añadir que si tu toldo o carpa sufre alguna avería, rotura o quieres renovarlo en Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones a medida y te asesoramos sin compromiso. En cuanto pase el #YoMeQuedoEnCasa puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando  al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantad@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Benita - 3 meses ago

    Hola , queria presupuesto de un toldo para terraza-balcon convencional , más o menos en cuanto sería el precio? Muchas gracias

    • TGM-Toldos Gómez - 1 mes ago

      Hola Benita, si te parece puedes enviarnos tu solicitud a web@toldosgomez.com ¡Te atenderemos encantadxs! Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *