¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS!

A pesar de que sean tiempos difíciles, por culpa del Covid-19, es necesario no perder la alegría y el optimismo en ningún momento, porque ellos serán nuestros mejores compañeros en este confinamiento. Esta crisis ha sacado la solidaridad y la unión de todos los ciudadanos. No solo nos estamos quedando en casa, si no que también hacemos lo posible para ayudar y poner nuestro granito de arena ante esta situación. Por eso desde TGM-Toldos Gómez os queremos transmitir un mensaje de agradecimiento.

Cierto es que esta pandemia se ha propagado por todo el mundo con cientos de miles de afectados paralizando la economía mundial y dando paso a algo insólito. Y es que las calles de todas las ciudades muestran un paisaje vacío, sin vida. Y es curioso, porque lo estamos haciendo para cuidar de la propia vida de todos.

Foto: La Voz de Galicia

Queremos darte las gracias a vosotros, los que os quedáis en casa y a las ocho de la tarde salís con una sonrisa en la cara a aplaudir a la ventana para animar y apoyar a todos los sectores que siguen trabajando para que los demás estemos bien.

Gracias también a vosotros, los que estáis en primera línea de batalla luchando contra un enemigo invisible.

Gracias a los que habéis tenido que cerrar vuestros negocios, porque sabemos que el esfuerzo que estáis haciendo es muy grande.

Gracias también a todos los que estáis colaborando con vuestros materiales, téxtiles, máquinas… Estáis siendo muy útiles protegiendo a los que nos cuidan.

Os recordamos que en TGM-Toldos Gómez puedes solicitar nuestras caretas de protección artesanales gratuitas. Si las necesitas, las puedes recoger en nuestras instalaciones de Arzúa, Santiago y Bergondo, una vez que hayas tramitado el pedido a través de nuestra web.

En definitiva, esta situación provocada por el coronavirus está siendo una lección para todos. Valores como la humanidad, el compromiso y la generosidad están más vivos que nunca, y juntos y unidos saldremos adelante. Como decimos en Galicia, “nunca choveu que non escampara”.

Muy pronto volveremos a salir, a disfrutar, a abrazar y sobre todo a vivir con más ganas que nunca. Mientras tanto #QuédateEnCasa.

TGM- Toldos Gómez, mucho más que toldos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *