TGM-TOLDOS GÓMEZ OFRECE CARETAS PROTECTORAS ARTESANALES PARA EL COVID-19

En TGM-Toldos Gómez queremos poner nuestro granito de arena ante la actual situación de pandemia provocada por el COVID-19 y en el estado de alarma en el que nos encontramos.

Son muchas las noticias de escasez de EPI (equipo de protección individual). Por eso, hemos diseñado una careta protectora artesanal para el uso de personal sanitario y de todo aquel o aquella que tenga que prestar atención en residencias o domicilios a pacientes que hayan dado positivo en coronavirus.

Nuestras caretas están confeccionadas con una lámina de PVC transparente y permiten el ajuste por medio de una tira de lona con velcro. Te recordamos que es preferible utilizar material homologado, ya que nuestras caretas de protección son una solución artesanal.

Por supuesto, no tendrá coste alguno y la ofrecemos gratuitamente, una por persona y según nuestra capacidad de producción. Si la necesitas, la puedes recoger en nuestras instalaciones de Arzúa, Santiago y Bergondo, una vez que hayas tramitado el pedido a través de nuestra web.

En este momento nos necesitamos mucho los unos a los otros, por ello hemos querido colaborar con lo que está en nuestras manos para que todas esas personas que están trabajando y ayudando a los demás se protejan lo mejor posible ante el COVID-19.

Para Toldos Gómez es un orgullo poder arrimar el hombro en estos momentos. Desde aquí queremos transmitir un mensaje de ánimo y positivismo ante una situación que es desconocida para nosotr@s. Unidos saldremos adelante para que esto termine cuanto antes y volvamos a la normalidad.

Por último, te pedimos por favor que te quedes en casa y a las ocho de la tarde salgas a tu balcón, terraza o ventana y aplaudas muy fuerte por los que están al pie del cañón en los hospitales, farmacias, carreteras, supermercados… Ese es tu mejor granito de arena ante esta crisis sanitaria.

Si necesitas ayuda virtual puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantad@s!

¡Muy pronto nos volveremos a ver!

 TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

1 comentario

  1. Miguel Pampin - 3 meses ago

    Buenos dias Sr. Raposo, mi nombre es Miguel Pampin y soy el Director del Centro Social – Hogar de la Tercera Edad de Melide (Coruña) sito en Calle Principal, 44 .
    Si tienen a bien, solicitaba una donacion de 12 caretas protectoras para los trabajadores que estamos en este centro.
    De ser positivo dicha peticion, nos las podria traer mi sobrina Lourdes que trabaja con ustedes.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *