Prepara tu toldo, la primavera ya está aquí

Es momento de volver a abrir tu toldo y de disfrutar de nuevo de las comidas o siestas en tu terraza, patio o jardín. Después de un invierno con lluvia, humedad y otros fenómenos climatológicos tal vez te puedas encontrar sorpresas al abrir tu toldo de nuevo y comprobar su estado. En Toldos Gómez te damos una serie de consejos que te pueden servir de gran ayuda.

Lo primero es ver si el toldo tiene manchas de suciedad que puedan eliminarse. Para ello usa una manguera con agua tibia y poca presión y ayúdate con jabón neutro y esponja o cepillo suave. Límpialo por ambas caras y aplicauna capa de impermeabilización especial para lonas al finalizar las tareas de limpieza. En caso de que la tela se encuentre rota siempre es aconsejable llamar a un profesional que la repare y no intentar hacerlo uno mismo.

La estructura del toldo puede haberse deteriorado o puede haber acumulado suciedad al estar cerrada durante todo el invierno. Has de comprobar que el toldo se abre sin problemas y de no ser así puedes usar una aspiradora para recoger los posibles elementos de suciedad que están obstaculizando el correcto funcionamiento del toldo.

Existen productos de limpieza para limpiar la estructura de los toldos, que suele ser de hierro o de aluminio y que dejan el material como nuevo sin ningún tipo de rayadura.

Es importante que dejes secar siempre tu toldo antes de recogerlo ya que al recogerlo mojado o húmedo puede formar manchas o deteriorase y no estará en buenas condiciones a la hora de volver a usarlo.

En caso de que no puedas poner a punto tu toldo con estas técnicas para recibir la primavera, lo mejor es que lo cambies. La renovación de la tela de tu toldo puede ser un gran acierto para proteger el mobiliario y elementos que coloques debajo. Además, una lona fuerte evita que los rayos ultravioletas pasen y te asegura una zona de comfort, seguridad y protección total al aire libre. En caso de que optes por un nuevo toldo siempre puedes elegir uno que se adapte mejor al estilo de tu hogar y si necesitas diferenciarte recuerda que el toldo es personalizable. En caso de que lo instales en un local comercial, puedes adaptarlo a tus necesidades, colocarle el logo de tu marca o el slogan que prefieras.

Queda muy poco para recibir la primavera con tu toldo extendido y bien preparado. Si necesitas ayuda en este proceso o quieres renovarlo recuerda que te ofrecemos las mejores soluciones a medida y te asesoramos sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantad@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *