Por qué con las lonas antivandálicas tu mercancía llegará siempre a su destino

Tal vez no te habías parado a pensarlo pero si tienes un camión o transporte de mercancías, romper y rajar la lona del mismo y robar la mercancía es más sencillo de lo que crees.

Basta un elemento punzante, un poco de habilidad y la carga de tu camión habrá desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Las personas que practican esta conducta delictiva se los conoce como “loneros” y sus acciones vandálicas han aumentado en los últimos tiempos.

Si has sido víctima de un robo de este tipo o te quieres proteger de verdad para no serlo, debes preguntarte qué tipo de lona estás utilizando, si dispone de un sistema antirrobo eficaz o no y cómo es de válido es ese sistema.

Probablemente descubrirás que tu lona no es lo suficientemente resistente para soportar un acto vandálico o el intento de rotura con un objeto cortante…pero ¿por qué? Porque probablemente estás usando una tela sin sistema de protección. En Toldos Gómez tenemos una lona especial antivandálica que lleva incorporada una malla confeccionada con cable de acero galvanizado de 1.5 mm de diámetro cubierto por una banda de PVC de 25 mm de ancho.  Por tanto, este cable galvanizado y esta lona impiden la rotura de la lona y aseguran la protección total de tu mercancía o carga frente a ataques externos ya que la lona no puede ser cortada. El sector industrial, agrícola o minero es el que más demanda este tipo de lona pero sirve para cualquier tipo de actividad con transporte de mercancía.

El sistema de recogida de la lona antivandálica es por plegamiento y se desliza mediante riel superior y ruedas. El entramado se confecciona según las necesidades del cliente para un camión botellero o para una corredera. La malla ocupa la superficie que se necesite en función de su uso, aunque no es recomendable que sea inferior a 200 cm aproximadamente aunque influye la altura del camión.

Además de la protección contra robos otros de los motivos por los que tener una lona antivandálica es que también asegura que la carga no se destruya tan fácilmente en caso de vuelco o accidente del vehículo. No olvidemos tampoco que es una gran ocasión para promocionar tu marca con una buena rotulación ya que la lona actúa de escaparate allá por donde va. Ah, y no te preocupes si por un casual se rompe la lona, porque su reparación es de lo más sencillo que puedas imaginar.

Ahora seguro que ya tienes razones suficientes y de peso para instalar una lona antivandálica en tu camión o vehículo de transporte. Evitar que te roben y mantener tu mercancía a salvo hasta su destino está totalmente garantizado con esta lona. Si todavía te quedan dudas, recuerda que en Toldos Gómez te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre nuestras lonas para que encuentres la solución a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *