Una segunda vida a nuestras lonas con fin solidario

En Toldos Gómez nos mueve el compromiso social y por eso nos gusta llegar a sectores de la sociedad donde otros no llegan favoreciendo la inserción laboral y social y sobre todo con nuestros productos como bandera. Por ello colaboramos con la Fundación Adcor, organización sin ánimo de lucro.

Situada en A Coruña, desde 1996 se dedica mejorar la vida de personas que viven en situación de dependencia o en riesgo de exclusión social mediante proyectos formativos y laborales como este. A través de un convenio de colaboración, hemos decidido cederle a Adcor varios kilos de lona de pvc para que los propios usuarios de la entidad puedan fabricar bolsas.

Adcor ofrece servicios de información, orientación y asesoramiento, de formación,  de empleo, de ocio, de vivienda,  servicio residencial tercera edad y servicio residencial de discapacidad.

Además, desde el año 2000 cuenta con Dislabora Coruña, una sociedad que tiene por objeto los trabajos de manipulación, transformación y comercialización de productos de marroquinería, así como la prestación de servicios de asesoramiento, servicios auxiliares de limpieza, mantenimiento, jardinería, cocina y catering desarrollados por personas con minusvalía.

De este modo, además de facilitar su integración en el entorno laboral afianzamos nuestro compromiso con el medio ambiente mediante el reciclado de pvc al que se le puede dar otros usos y utilidades. Por ejemplo, transformando la lona que empleamos en carpas y toldos en bolsas multifunción de gran resistencia y diseño variado y original. Se trata de bolsas diseñadas en colores variados y que pueden servir para usos diversos, desde bolso distinto para llevar tus pertenencias hasta bolsa de viaje o bolsa de la compra.

Si te gustan iniciativas solidarias como estas y quieres conocernos más no te olvides de que desde Toldos Gómez  estamos para informarte y ofrecerte las mejores soluciones con nuestros productos. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *