TOLDOS CON MUCHA HISTORIA: PARTE II

Debajo de cada uno de nuestros toldos hay una historia y eso es lo que nos ha movido como empresa desde nuestros comienzos. Conocer y contar las historias que albergan nuestros toldos, historias de pequeñas empresas y emprendedores que han confiado en Toldos Gómez para proteger sus ideas y para darles forma. Y esto ocurre desde 1977 cuando se construyó la primera nave destinada a la confección de lonas, desde la que funcionó el negocio de toldos con cierta autonomía. Desde nuestra Arzúa de procedencia llevamos nuestros característicos toldos amarillos a negocios y empresas de toda Galicia y de todos los sectores. En esta segunda parte de “Toldos con historia” hacemos un repaso por ellas.   

Por ejemplo a la capital de Galicia, concretamente en la plaza de Mazarelos, una plaza emblemática y estratégica situada en el centro de Santiago de Compostela. Aquí instalamos en sus orígenes el toldo de un mítico bar Transi que sigue abierto a día de hoy aunque ha sufrido numerosos cambios.

Con más de 30 años de vida, Carmiña Moda es un emblemático comercio de ropa situado en Silleda. El negocio familiar que ahora también tiene sede en Lalín, ha confiado en Toldos Gómez desde sus comienzos y tanto el toldo original de esta foto como el que luce a día de hoy son nuestros.

¿Qué ciudad no tiene un bar Avenida en sus calles? Nosotros somos los responsables de los toldos de algunos de ellos.

Un clásico de siempre es la Churrasquería o Candil, en Pontecesures. Un local al que vestimos con toldo en su nacimiento, como podéis ver en la foto, y que, a día de hoy, sigue luciendo un toldo de los nuestros.

Y siguiendo con la hostelería, confitería Fátima tiene una amplia tradición. Abierta desde 1895 en Boiro también hemos instalado un fantástico toldo protector para este local hace unos cuantos años.

Carfín Moda Joven es una tienda de ropa en en Ponteceso a la que también hemos puesto toldo y le hemos hecho reparaciones y puesto un sistema de motorización para que luzca así de bien.

Otra tienda de ropa de esas que no pasan de moda es Marisa Moda , especializada en moda infantil y situada en Caldas de Reis a la que instalamos este toldo capota en sus orígenes tan característico. Hoy sigue abierta y la capota sigue siendo obra de Toldos Gómez.

Comercial Céltigos fue un establecimiento dedicado a la comercialización de electrodomésticos y situado en santa Comba. Tuvimos la suerte de colocarle estos magníficos toldos clásicos con rayas amarillas.

Este fantástico toldo capota en dos colores de Loga Peluquería Mixta fue obra de Toldos Gómez. El negocio sigue a día de hoy abierto en  Ferrol.

Pero no solo toldos para negocios y locales hemos montado a lo largo de estos años, las carpas tampoco se nos han escapado. Por ejemplo nos hemos ido hasta
Pedrafita do Cebreiro y hemos instalado esta carpa para el ayuntamiento previamente montada en nuestras instalaciones de  Toldos Gómez, en Raído.

Nuestra historia es la que cuentan nuestros toldos, resultado de horas de trabajo y kilómetros de andadura por toda Galicia. Esperamos seguir contándote esta historia en el futuro y recuerda que puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas instalar el toldo a tu medida o tener el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *