Los usos de las bolsas de elevación

¿Trabajas con material industrial y necesitas movilizarlo con total garantía de seguridad? Entonces la solución a tus problemas se llama bolsas de elevación. Se trata de recipientes de lona que garantizan que los materiales puedan ser transportados sin romperse y que además lo hagan en buen estado de conservación, sin golpes ni óxido.

Las bolsas de elevación impiden que agentes como la humedad causen deterioro en los materiales que deseamos trasladar. Son de una gran resistencia y durabilidad y ello impide que se rompen al transportar la carga. Están confeccionadas en PVC y muy resistentes, por lo que no hay peligro de que los utensilios puedan caerse de la bolsa.

Las bolsas de elevación también son altamente adaptables al tamaño y a la forma de los materiales que deseemos transportar y así existen bolsas de formas diferentes. Pueden ser rectangulares en forma de prisma, con cuatro asas que funcionan como puntos de suspensión unidas a la lona mediante cintas de alta resistencia y circulares con y sin tapa de cierre y con un tablero en la base y un aro cilíndrico para darles consistencia.

Estas bolsas están todas fabricadas en poliéster recubiertas de PVC y algunas de ellas cuentan con asas adicionales, especialmente útiles contra cortes, desgarros y perforaciones.

Estos utensilios de carga son sometidos a ensayos por parte de laboratorios para asegurar la resistencia y durabilidad y por tanto la capacidad de transportar elementos y materiales industriales con total garantía de seguridad.

Además, si quieres puedes insertar tu logotipo o el de tu marca o empresa en la propia bolsa de elevación y personalizarla. Las opciones son muy variadas y sobre todo debes saber que la seguridad de tu material está totalmente garantizada si te decides a usar una bolsa de elevación.

Finalmente, lo más importante es que también fabricamos las bolsas con medidas específicas incluyendo el certificado CE. Es decir, para poder venderse en la Unión Europea, muchos productos deben llevar obligatoriamente el marcado CE, que demuestra que el fabricante ha evaluado el producto y se considera que este cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE. El marcado CE es obligatorio para los productos fabricados en cualquier lugar del mundo que vayas a comercializarse en la UE.

Desde Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. Por lo tanto no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te ha quedado alguna pregunta sin resolver sobre las bolsas elevadoras. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *