Todas las ventajas de las cubiertas de parking

La función principal de un buen toldo es la protección. Si además de protegerte, necesitas mantener tu coche siempre a buen resguardo, debes leer este artículo de Toldos Gómez.

Tener tu coche al aire libre durante todo el año supone una preocupación para ti si no tienes garaje para guardarlo. La solución perfecta a este problema es una estructura con lona para parking. Además de proteger tu vehículo de forma individual también puedes cubrir una superficie de aparcamiento más grande para evitar que el sol o la lluvia afecte a un grupo de coches al aire libre o incluso determinadas áreas o zonas, como las de un parque infantil u otras que necesiten protección. Por tanto, es un método eficaz para cubrir y resguardar vehículos o realizar actividades.

Entre las ventajas de este tipo de cubiertas para parking están:

–      La resistencia total. Este tipo de cubierta textil es resistente y duradera frente al sol, las lluvias o el viento. Son lonas poliester recubierta de PVC, totalmente impermeables, otro motivo más para estar tranquilos por nuestro coche. La protección frente a los fenómenos meteorológicos es prácticamente total.

–      La adaptación. Sus dimensiones y formas son variables. La cubierta para parking es un elemento muy estético que se adapta a las necesidades que tengas y que asegura siempre la cobertura perfecta para tu vehículo.

–      La personalización. Estas cubiertas de parking están construidas en hierro galvanizado pintadas con pintura dos componentes RAL a escoger y puedes personalizarla a tu gusto.La estructura se compone de tres conjuntos: pilar, viga y perfiles de cobertura. En cuanto al tamaño el máximo de estas lonas son 10 m de largo y 5,50 de ancho.

–      La estética. Como ya dijimos, este tipo de cubiertas de parking permiten una solución estética y funcional sin tener que realizar una gran obra para albergar tu vehículo. Siempre podrás elegir una línea acorde con el resto del entorno.

Si quieres instalar una cubierta de parking en tu casa o en cualquier otro lugar es importante saber que la base de hormigón de estas cubiertas siempre corre a cargo del cliente. Para todo los demás un equipo de nuestros especialistas instalarán tu cubierta para parking en el lugar solicitado.

Para tener tu vehículo bien protegido no dudes que las cubiertas de parking son la mejor solución a tus problemas. Coche resguardado durante todo el año de forma práctica y sencilla. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte sobre este tema!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *