Razones para cambiar tu toldo antiguo

Ahora que el verano queda lejos y la temporada de lluvias y humedades se deja notar ya, puede ser un buen momento para examinar el estado de tu toldo y, si no es el más adecuado, cambiarlo. Si estás dudando en hacerlo o no, en Toldos Gómez te damos algunas señales o razones por las que debes cambiar tu antiguo toldo y renovarte.

  • Mejor protección. Aunque la tela del toldo de tu casa o de tu local comercial suele ser resistente, es posible que después de mucho tiempo se vea afectada o debilitada por fenómenos meteorológicos como el sol directo, la lluvia, el viento etc. Para garantizar una mejor protección contra las condiciones climáticas, un toldo nuevo es la solución ideal.

 

  • Buena imagen de marca. Si tienes un comercio, una tienda o una empresa física , tu toldo es siempre un buen escaparate publicitario. No permitas que el paso del tiempo borre o deteriore la rotulación de tu logo en el toldo o que el sol directo dañe los colores y luzcan feos. Si es este tu caso, es un momento perfecto para cambiar tu toldo y renovar la rotulación de tu marca sobre el mismo.

 

  • Equilibrio arquitectónico. Los estilos y las tendencias cambian, también en el mundo de los toldos. Por ello, si quieres estar a la última además de protegerte, necesitas que tu toldo se adapte e integre a tu fachada o al espacio donde lo quieras poner. Debe ir acorde tanto en color, modelo y tamaño para que el equilibrio arquitectónico sea perfecto. Si tu toldo no es acorde al estilo de tu vivienda o de tu local, es tiempo de cambiarlo.

 

  • Un aire renovado. No te imaginas lo que un toldo nuevo puede cambiar la fachada de tu casa, tu terraza, tu patio o tu jardín. Si te aburre la decoración de tu casa o de su entorno, prueba a cambiar la tela tu viejo toldo por uno más llamativo, adaptado o rompedor. Toldos clásicos, de brazo, con o sin cofre, con lacados de diversos colores, a los que adaptaremos nuestros tejidos para transformar por completo tu lugar de descanso sin dejar de protegerte.

Te hemos dado cuatro potentes razones para cambiar la tela de tu toldo antiguo. Y lo mejor de todo es que ahora mismo en Toldos Gómez tenemos activa una promoción del 30% de descuento en el cambio de tela de tu toldo. ¡Sí, sí, como lo lees! Dependiendo de las medidas de tu toldo puedes ahorrar hasta 200€. Por lo tanto, es el momento perfecto para detrás atrás tu viejo toldo y actualizarte. Si aún así, tienes dudas sobre por qué realizar este cambio y los beneficios que te puede aportar, recuerda que puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com.  

En TGM-Toldos Gómez te asesoraremos de forma personalizada para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *