Cómo la impresión digital puede ayudarte a vender más

¿Tienes un local comercial y necesitas que el público te recuerde y te vea siempre que lo necesites? La solución se llama impresión digital, es una forma sencilla, atractiva y sobre todo efectiva de que tu marca brille en un entorno comercial y de que tu público te conozca y te recuerde. En Toldos Gómez te vamos a mostrar cómo.

Una pancarta puede imprimirse o bien rotularse con mascara aplicada.
Los soportes a utilizar pueden ser diversos, según la función que queremos que haga,lona, rejilla, soportes rígidos y semirrígidos, todos ellos de gran formato. La rotulación o impresión digital es la técnica más utilizada en locales y establecimientos comerciales.

Si quieres ser visible, vender más y que tu público te vea puedes usar pancartas impresas en la fachada de tu local, pero también en lonas de cierre para stands que puedes emplear en ferias, centros comerciales, espacios abiertos etc.  Si usas impresión digital para colocar tu marca, imagen o logo en estos soportes te aseguras de que los visitantes van a fijarse en ti.  Pero, ¿cómo lo puedes hacer?

Debes ser lo más creativo posible, elegir un diseño que vaya acorde a tu imagen de marca y a tus valores para transmitir a tus potenciales clientes. Además, no te olvides de añadir un toque de originalidad a tu soporte publicitario. Si lo usas a modo de valla para una campaña o evento concreto puedes jugar con ese toque extra de creatividad.

La impresión digital permite además adaptarse al tamaño del local o espacio donde lo quieras colocar. Si se trata de lonas de gran tamaño servirá para protegerlo. Por ejemplo si cuentas con un stand en una feria, con una lona rotulada estará a salvo y de paso, tu marca siempre será visible para los transeúntes y visitantes. ¿Y si mi establecimiento está en obras? Pues nada mejor que protegerlo con una rejilla impresa donde se vea claramente el resultado final de cómo quedará tu establecimiento cuando termine esa obra.

La impresión tiene unos costes para su puesta en marcha bajos lo que la convierten en una tecnología perfecta para la impresión de tiradas cortas

Esta técnica es rápida y reduce el tiempo y los materiales de preparación necesarios para la impresión, aunque es necesario contar con buenos y vistosos diseños a la hora de imprimir.

Contamos con una oficina de diseño para ayudar y asesorar a nuestros clientes.

Personalizable, sencilla, rápida, atractiva y creativa. La impresión en gran formato está en auge y en Toldos Gómez lo sabemos. Por ello si quieres usar este soporte publicitario para tu negocio te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. Ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *