Decoración de Halloween con Toldos Gómez

Se acerca el momento más terrorífico del año y decorar tu casa o tu local comercial de forma original puede ser una tarea divertida. En Toldos Gómez te vamos a dar una serie de ideas  tenebrosas para sorprender a todos este Samaín y algunos trucos decorativos con los que dejarás aterrorizado a cualquiera.

Para el escaparate de tu negocio e incluso para tu hogar, te proponemos que coloques vinilos inspirados en Halloween. No solo resultan decorativos y originales si no que llamarás la atención, y mucho, de todo aquel que lo vea. Además, este tipo de producto es muy fácil de colocar y retirar, y en Toldos Gómez podemos hacer cualquier diseño adaptado a esta festividad.

Si lo que tienes que decorar para Halloween es una carpa, te aconsejamos que optes por una blanca para colocarle el vinilo que tu elijas.  ¡La entrada de la carpa es una oportunidad para dar una bienvenida terrorífica! Prueba con una cara de payaso en la parte superior de modo que la entrada sea la propia boca. Tus invitados se quedarán “muertos” y resultará muy vistosa desde el exterior. Recuerda que en Toldos Gómez tenemos a la venta carpas y estructuras para tus eventos o para lo que necesites.

Si tienes un vehículo rotulado aprovecha para darle un toque terrorífico este Samaín con motivos propios de esta fiesta o convirtiendo tu tipografía en insectos o partes del cuerpo. De este modo, tu marca no pasará desapercibida allá por donde pase este Halloween.

Por último, para que pases una tarde de miedo con los más peques podéis decorar juntos vuestro toldo colgándole pequeña telas de araña, brazos y alguna cara terrorífica que envuelva a las personas que se atrevan a pasar por debajo e incluso una guirnalda de luces para esa noche tan oscura.

Si te han gustado estas ideas para Samaín, en Toldos Gómez tenemos alguna más y podemos ayudarte y asesorarte tanto a elegir un buen toldo o carpa como a ponerlo a punto para estas fiestas. Llámanos al 902 132 233,  enviános un e-mail a web@toldosgomez.com o visítanos. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *