Razones para rotular tus vehículos de empresa

¿Tienes una empresa y usas a menudo coche, furgoneta u otro tipo de vehículo para labores de trabajo? Entonces seguro que te has planteado colocar tu logo e información útil en estos transportes pero por algún motivo no te has atrevido o decidido. En este artículo te damos razones de peso para rotular tu vehículo de empresa y llegar lo más lejos posible. Arrancamos.

–      Una valla publicitaria 24 horas. Usar tu vehículo para rotular el logotipo de tu empresa es una oportunidad única de tener una valla publicitaria de forma ininterrumpida. Si vas a viajar y a recorrer diferentes lugares, muchos potenciales clientes se pueden fijar en la información que lleves rotulada, por original o por útil y por tanto, contratar tus servicios.

–      Publicidad a buen precio. Si instalas un rótulo de vinilo en tu vehículo de empresa tendrás un canal de comunicación y publicidad con tu público muy barato. Ahorrarás mucho más dinero que optando por una valla o una inserción en un medio de comunicación.

–      Personalización. La rotulación de tu vehículo se puede adaptar dependiendo del tipo de vehículo que tengas. Existen rotulaciones a medida tanto para portones de furgoneta como traseras de camiones o incluso para autobuses. La elección del tipo de rótulo depende de tus objetivos e intereses y de lo que pretendas comunicar en este soporte publicitario: una imagen potente, un logo original, un slogan para recordar, o datos claves de tu empresa…los límites de la creatividad los pones tú.

–      Carta de presentación. Llevar un vehículo de empresa rotulado supone una vía más para mostrar tu imagen corporativa y ofrecer a tu público el mensaje publicitario que deseas.  Por ello debes cuidar al máximo los detalles, el mensaje, la estética y los colores, siempre acorde a la identidad corporativa de tu empresa. Un vehículo bien rotulado es una maravillosa carta de presentación que puedes llevar a donde quieras.

–      Soporte de calidad. Si te decides a aplicar tu marca en el vehículo de empresa, en Toldos Gómez empleamos para la rotulación, tanto impresión en vinilo de gran elasticidad y resistencia o vinilo de corte. Estés tipos de productos son muy recomendado para la rotulación integral de vehículos o superficies torneadas o bien para cabinas o puertas.

. No podemos olvidarnos de nuestro vinilo microperforado para ventanas que puede ser igualmente impreso y queda genial en cualquier medio de transporte.

Ahora que ya tienes razones suficientes para rotular tu vehículo de empresa, sea cual sea, solo necesitas un poco de ayuda y asesoramiento para elegir el mejor diseño y los mejores materiales. En Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. Si necesitar rotular cualquier vehículo corporativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *