II jornada corporativa TGM-Toldos Gómez

Hace unos días, todo el quipo de Toldos Gómez nos fuimos de formación. ¡Celebramos la II jornada corporativa TGM- Toldos Gómez! El día comenzó con una serie de actividades deportivas o de equipo team building, con lo que contribuimos a un reto solidario, el Proyecto win4youth Fit For Future.

Nuestra estupenda formadora de Adecco, Isabel Vázquez Rodríguez, fue la que nos involucró en este proyecto tan divertido e interesante. Se trata de un programa solidario y saludable del ]grupo Adecco, que aúna deporte y RSC a través de la participación directa de sus empleados, clientes y colaboradores, en actividades deportivas y/o saludables que se transforman en donaciones económicas.

Entre todos sumamos 15.840 minutos; a final de año todos los kilómetros y minutos solidarios sumados se transforman en una donación que se destina a Plan Internacional. Este año en concreto la donación se centra en el Proyecto “Fit for Future” a través del cual ayudaremos a 800 chicas en riesgo de exclusión en Vietnam que lo tienen especialmente difícil para que puedan trabajar en un futuro en el sector tecnológico.

Desde Toldos Gómez os animamos a que siempre que hagáis deporte, subáis vosotros mismos los kilómetros, para, entre todo llegar al objetivo global de 10.000.000 de kilómetros solidarios. 150.000 en España. En definitiva, Solidaridad, deporte, team building y… ¡TOLDOS A UNA!

Seguido de esta actividad de equipo, tuvimos una ponencia a cargo del Doctor en comunicación Javier Cebreiros con “Una forma diferente de comunicar”. Para terminar, asistimos en Casa Bradariz en Arzúa a una comida de convivencia para comentar la experiencia de la jornada y sacar conclusiones.

Fue un día diferente, especial y por supuesto, que nos sirvió de ayuda tanto personal como profesionalmente a cada uno de nosotr@s. TGM- Toldos Gómez, mucho más que toldos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *