Toldo Eume, mucho más que un toldo plano

Los locales comerciales o nuestras propias casas con espacios exteriores tienen una nueva forma de cubrir su espacio, nuestros toldos planos por excelencia. Se trata del Eume, especialmente ideado para cubrir terrazas o jardines de grandes dimensiones. Pueden ser espacios comerciales, hoteleros, de ocio, jardines..etc. El toldo Eume de Toldos Gómez garantiza la protección para disfrutar bajo su sombra de un café, o de una tarde de piscina y tumbona o incluso de un espacio exterior en una discoteca. A simple vista puede parecer un toldo plano más pero los diferentes modelos del toldo Eume esconden particularidades que lo hacen diferente. Te las contamos.

Eume 2A

Es uno de los toldos planos más robustos del mercado. Este modelo mezcla esa robustez con la elegancia de los toldos tipo Eume y su completo sistema modular de protección solar, que puede contar con la tela en color blanco o crema. Una estructura fuerte y fiable para crear espacios exteriores en los que poder disfrutar.

Eume 100

Cuenta con un diseño similar al Eume 2A, siendo la principal diferencia las dimensiones que permite cubrir además de mediante su accionamiento es atraves de motor eléctrico, como los demás toldos Eume. Esto da la posibilidad de que su diseño este principalmente destinado a terrazas anexas.

Eume 1A

Es el toldo plano más frecuente en este tipo de instalaciones. Especialmente diseñado para terrazas y jardines de grandes dimensiones tanto particulares como comerciales. Se acciona mediante motor eléctrico.

Eume 1T 

La ausencia de estructura es su principal característica, lo que permite un diseño elegante y diferente al resto de modelos Eume, creando bonitos espacios para disfrutar en el exterior de terrazas y jardines. Pudiendo cerrar sus laterales mediante toldos verticales.

Eume 4T

Su instalación con tirantes es la característica principal de este modelo de toldo plano que se acciona mediante motor eléctrico. La tela puede ser de color blanco o crema.

Eume XT

El sistema de enrolle, con el que se recoge el tejido del toldo Eume XT, distingue a este modelo respecto a los demás toldos de la familia Eume, siendo el único que usa el enrolle en lugar de un sistema de pliegue para recoger la tela. Se trata de una estructura modular de aluminio, completamente hermética, con un acabado muy estético a la par que funcional.

Cada módulo del Eume XT está motorizado por separado.Cuenta con una resistencia al viento categoría clase 3 además de ser completamente hermético al agua.

Si te estás preguntando cómo puede encajar el toldo Eume estéticamente en tu negocio o local u hogar, despreocúpate. Existen una gran gama de colores para lacar la estructura que sostiene el toldo. Además, la propia tela del toldo suele ser blanca o crema, colores que suelen combinar con cualquier fachada o entrada de un local comercial.

¿Y qué pasa si aún con este toldo necesitas proteger más tu espacio exterior del frío, el viento o la lluvia? Pues no pasa nada, porque dependiendo del modelos del toldo Eume, permite el cierre de sus laterales con el toldo vertical Electra. Se trata de un toldo que actúa a modo de cortina y te protege del viento o del sol bajo. De este modo el toldo Eume se puede completar para ofrecer una protección total, especialmente durante la temporada invernal y disfrutar así de una estancia al aire libre y con buenas vistas en cualquier estancia.

Ahora ya te hemos explicado todas las particularidades de este modelo. El toldo Eume es mucho más que un toldo plano, es el toldo que necesitas para cubrir una gran superficie de tu local comercial o en tu hogar.

Si te planteas colocar uno, puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com.  

En TGM-Toldos Gómez te asesoraremos de forma personalizada para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

2 comentarios

  1. Mery - 3 semanas ago

    Queria saber aproximadamente el precio del toldo fume con cortinas las medidas serían de 10metros x 4metros

    • TGM - Toldos Gómez - 5 horas ago

      Hola Mery,
      Gracias por seguirnos.
      Por favor envíe su información a nuestro correo web@toldosgomez.com.
      Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *