Claves de la publicidad en los toldos

Si tienes un negocio, sea del sector que sea, existe un soporte publicitario importante que tal vez no conozcas pero que es imprescindible para cualquier local. No hablamos de publicidad en medios o en vayas o en flyers, hablamos del propio toldo que tu negocio ha de tener. Puede ser en la entrada, el que cubre la terraza que puedes colocar enfrente o incluso la lona de transporte de tu vehículo comercial. Anota estas claves de cómo debe ser la publicidad en los toldos de uso comercial.

  • Ha de ser oportunidad para potenciar o crear tu imagen de marca. Tu logo o identidad visual es algo que te define, por tanto el toldo, sombrilla o lona que uses en tu negocio será una aplicación visual más para colocarlo y una oportunidad para crear tu identidad.
  • Ha de tener consonancia y coherencia con tu negocio o lo que tu quieras trasladar al publico. Comprueba siempre que el diseño y el soporte donde coloques tu logo defina adecuadamente tu negocio.
  • Ha de ser visualmente atractivo. Un toldo o un soporte similar ha de ser armonioso y debe llevar tu logo o marca bien posicionado. Asegúrate de que el color del toldo y su tejido es acorde con lo que estéticamente necesites para potenciar tu marca .
  • Ha de estar bien localizado. La localización de un toldo como soporte publicitario es básica para sacarle partido. Ten en cuenta que esté colocado en un lugar visible para el público, que sea legible desde cualquier ángulo y que tenga el tamaño adecuado y a la vez cumpla la función de protección.
  • Ha de poder identificarse fácilmente. La marca de tu negocio es una seña básica de identidad y ha de mantener esa identificación también en un toldo, una lona, una sombrilla o cualquier otro lugar.

La publicidad en toldos o materiales similares cumple una importante función porque te permite tener tu negocio siempre visible y además puedes llegar a más gente si el soporte es movible.  Es una oportunidad asequible para llevar el nombre de tu marca por donde quieras y para que se fijen en ti desde cualquier ubicación.

Si necesitas asesoramiento personalizado, llámanos al 902132233 o envíanos un email a web@toldosgomez.com.  Nuestros profesionales te informarán sobre el color ideal que tu toldo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *