Sistemas imprescindibles para pasar un verano protegido

Es oficial, el verano ha llegado y nos esperan tres meses de calor, sol, y sobre todo muchas actividades al aire libre que no podemos hacer el resto del año.

Protegerse contra los efectos de los rayos solares es fundamental y para ello recurrimos a espacios de sombra donde poder disfrutar de comidas, reuniones, fiestas, eventos etc.

En este artículo vamos a hacer un repaso por los sistemas de protección solar que no pueden faltar este verano en tu jardín, terraza, azotea, piscina o local comercial:

El toldo. Es el sistema más clásico para protegerse contra el sol y el calor. El toldo puede colocarse tanto en la entrada de una vivienda como en un local comercial. Además, puede usarse en terrazas, jardines y espacios similares y evitar los molestos rayos solares durante comidas o cenas. En el caso de toldos comerciales son además un soporte publicitario donde colocar el nombre o logo de tu marca o empresa.  El toldo puede fabricarse en distintos tejidos, acrílico, microperforado o pvc, aunque este ultimo es el menos demandado, exceptuando aquellos que van en impresión digital. Existen muchos tipos de toldos según las necesidades del espacio, desde los más clásicos, los toldos cofre, los de brazos invisibles, los planos e incluso los verticales. Muchos de estos toldos pueden llevar protección lateral para que el aislamiento sea mejor.

La capota. El sistema de capota está más ideado para locales comerciales o entradas de edificios o establecimientos. Permiten una función comercial y son un elemento estético y decorativo. Pueden cubrir además de entradas, ventanas o escaparates.

La carpaSi este verano organizas un evento como una ceremonia, , una feria o un cumpleaños, entonces vas a necesitar una carpa.Somos fabricantes.
Este sistema, bien sea fijo o desmontable, permite una gran versatilidad y es perfecta para organizar a los comensales o asistentes debajo protegidos del sol. Pueden estar fabricadas en hierro o aluminio. Las carpas plegables son fáciles de colocar y de desmontar y muy versátiles,son la estrella por excelencia.

La sombrilla. Es el elemento más común para protegerse del sol en cualquier situación. La sombrilla nos evita los molestos rayos en una terraza, en el jardín de nuestra casa, en la terraza o en la azotea. Las telas de las sombrillas suelen ser acrílicas,aunque también se confeccionan en pvc,si su uso es comercial, como las destinadas a la venta ambulante.

Los cenadores. Si tienes una terraza, un patio y un jardín con una estructura tipo cenador, seguro que te gusta cenar tranquilamente las cálidas noches de verano en esos espacios. Un cenador es el sistema perfecto para esta actividad. También es perfecto para mantener el espacio sombreado y fresco durante el día y que puedas resguardarte de los rayos solares cuando el calor aprieta.Podemos confeccionar la cubierta y los laterales en cualquier medida y con distintos sistemas de sujeción. Los tejidos acrílicos o pvc y si se necesitan se pueden fabricar con ventanas pvc transparente para no restar luminosidad y a la vez estar protegidos del viento.

Las cubiertas de piscinas. Además de las personas, en verano hay otras cosas que podemos proteger del sol como por ejemplo las piscinas. Si tienes una piscina debes instalar una lona térmica. Esta manta la va a proteger de agentes externos como mosquitos, ramas, hojas o todo tipo de suciedad además de mantener su temperatura constante durante la noche, momento en el que baja la temperatura exterior.


Como puedes comprobar, existen más sistemas de protección solarde los que te imaginas. Este verano, no te quedes sin el tuyo. Si necesitas evaluar tu espacio y que uno de nuestros técnicos te asesore, nos desplazamos a donde estés. Puedes contactarnos en el teléfono 981 500 202 o enviarnos un e-mail web@toldosgomez.com.

También puedes consultar nuestra página web toldosgomez.com o venir a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. ¡Estaremos encantados de atenderte, ir a visitarte y ofrecerte una solución a medida de tus necesidades!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *