Toldo Antica, el toldo sencillo de inspiración vintage

Se trata de un toldo tradicional y retro, de inspiración vintage que, sin embargo, ha vuelto a resurgir y puede verse en multitud de locales comerciales en la actualidad. El toldo Antica es un modelo de formas rectas que usa un sistema tradicional y que se enmarca dentro de la familia de toldos denominados de clásicos.

Está inspirado en la antigua Roma, época en la que los toldos se usaban en espacios tan emblemáticos como el Coliseo, donde el “velarium”, que era una tela de enormes dimensiones, cubría a los espectadores del sol. Eran llamados así porque se fabricaban con lonas de velas de barcos.

El toldo Antica fue diseñado para ventanas, terrazas o instalaciones de pequeñas dimensiones. Es un toldo versátil y sencillo, ideal para aportar a la fachada de tu casa o de tu negocio un toque de distinción. La línea máxima del toldo Antica es de 7 metros y tiene hasta 2 metros de salida con el abatimiento frontal de los brazos. Se puede fijar de manera frontal, al techo y entre paredes.

El toldo Antica consta de un sistema de instalación sencillo. Puede instalarse con un brazo fijo o directo con el que el toldo está siempre extendido y un sistema con máquina elevadora que permite recoger y extender el toldo cuando sea necesario.

Además de elegante, el Antica es un toldo versátil que se adapta a tu fachada, independientemente de cómo sea esta. Los soportes de tubo para enrollar el toldo son independientes de los soportes de los brazos. Como característica propia de este modelo podemos decir que tanto los brazos como el tubo de carga están realizados en hierro,lo que le aporta una identidad singular y lo hace diferente.

En cuanto a gamas cromáticas, puedes conseguir el toldo Antica el color que se necesite. Estos colores combinan perfectamente con la gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado masa o en lona microperforada.

El toldo Antica puede llevar rotulación o impresión digital en el tejido.

Por ello, si instalas el toldo Antica en tu negocio, además de protegerte contra el sol, puede ser un soporte publicitario ideal. Permite que rotules sobre él el nombre, marca o logo de tu empresa de forma elegante y vistosa.

Si tienes más dudas sobre cómo instalar el toldo Antica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 902132233 o envíanos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *