Toldo Arzúa, el toldo más emblemático de TGM-Toldos Gómez

Es el toldo que lleva por nombre nuestro lugar de origen y por tanto, uno de los emblemas de nuestra marca. El toldo Arzúa es un toldo de brazos invisibles que permite cubrir grandes superficies con multitud de usos y funcionalidades que te contamos en este artículo.

Este toldo es uno de los más comunes para instalar en terrazas, áticos, balcones o también en entradas de locales comerciales. Se trata de un toldo cuya armazón está compuesta por brazos plegables o telescópicos. Estos brazos permiten subir y bajar la lona de forma manual o de forma motorizada. En ambas modalidades los brazos quedan alineados con la lona a lo largo de la misma o bien recogidos y por tanto fuera de la vista, de ahí el nombre de invisibles.

Una vez plegada la lona, la zona queda despejada y libre sin ningún tipo de obstáculo. Los brazos son de aluminio lacado, con gran cantidad de colores a escoger, desde el básico blanco a las ultimas tendencias como son el oxido, sal y pimienta, antracita o nuestros mates.
La confección de este toldo puede hacerse en tela acrilica masacril tintado masa, tejido con un tratamiento especial para los toldos o bien en lona microperforada. La disponiblidad de colores en inmensa.
Tu toldo puede ser todo lo personal que tu decidas, liso, listado, rotulado, impreso… cada cliente un toldo distinto.

  • El mecanismo de accionamiento es de forma manual o bien con un motor y un mando a distancia o interruptor. Como complementos podemos instalar detectores de viento-sol, de sol o de movimiento que permiten accionar el toldo y desplegarlo para protegerse de los rayos solares o recogerlo en caso de fuerte viento que lo pueda dañar.

El toldo Arzúa cuenta con las ventajas del sistema A.R.T. Este sistema va en los brazos del toldo que están provistos de una cinta de 9 hilos de acero inoxidable recubierta de poliamida que evita el rozamiento y la articulación.

El diseño de todas las piezas del Toldo Arzúa sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, por lo que permite conseguir una perfecta integración en todo tipo de entornos y ocultar, al mismo tiempo, los elementos mecánicos de fijación.

Otra de las ventajas del toldo Arzúa es que se instala rápidamente y permite un premontaje en el taller.

Si estás pensado en instalar el toldo Arzúa para protegerte del sol que va a llegar esta primavera y este verano no dudes en contactarnos. En Toldos Gómez estaremos encantados de acudir a donde te encuentres, examinar tu espacio y asesorarte sobre la colocación de tu toldo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *