Toldos y lonas para todos a un solo un click

Un toldo para tu casa, otro para tu negocio, una buena lona para proteger la mercancía de tu camión, otra para cubrir de forma segura tu instalación agrícola, industrial o tu pabellón deportivo. Si tienes algunas de estas necesidades en tu día a día, en Toldos Gómez estás a tan solo un click de solucionarlas. Te explicamos cómo.

En nuestra nueva web hemos puesto a disposición un servicio personalizado para ayudarte a encontrar el toldo o la lona más adecuada según tus necesidades. Nos encargamos de todo el proceso para que la elección e instalación del producto sean lo más sencillas posibles.

En el caso de que necesites un toldo para tu hogar o local comercial, solo tienes que dejarnos algunos datos básicos en el formulario que encontrarás en la “home” de nuestra web, tales como nombre, email, localidad y teléfono. Explícanos en un breve mensaje qué tipo de toldo necesitas y también puedes adjuntar imágenes del espacio o fachada.  En un plazo máximo de dos días, nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo. Un técnico se desplazará a donde te encuentres para realizar una medición del espacio donde colocarás el toldo y te ofrecerá un presupuesto sin coste, ni compromiso. La siguiente fase es la fabricación del toldo que culminará con la instalación en tu hogar o en tu establecimiento. De lo virtual a lo real de forma muy sencilla y con el aval de nuestro medio siglo de experiencia en la fabricación de toldos.

Esta misma experiencia nos respalda en la elaboración de lonas para transporte. Si tienes un camión u otro tipo de vehículo que necesite una lona, los pasos para conseguirla son muy simples. En la web también encontrarás un formulario con los mismos datos básicos que enumeramos antes. Puedes adjuntarnos una fotografía de tu vehículo y una descripción de la lona que necesitas para asegurar tu carga. En breve recibirás una respuesta de nuestro equipo técnico. Recuerda además que dispondrás de asistencia y reparación de la lona de tu vehículo en las cuatro localidades de nuestros centros (Arzúa, Santiago, Lalín y Bergondo). No importa cómo sea tu vehículo porque tenemos soluciones en lona para cada uno, desde pvc alimentario, lona antivandálica, normativa XL etc.

Por último, si lo que necesitas es una protección específica para una instalación industrial, también la tenemos. Los pasos son los mismos, cubrir el formulario, decirnos brevemente lo que necesitas con imágenes de tu instalación y del resto nos encargamos nosotros. Nos adaptamos al espacio sin importar sus características. Podemos fabricar tu lona técnica con una amplia variedad de materias primas y presentarte el diseño que necesites personalizado. Desde nuestra oficina técnica se encargarán de todo el proceso para que tu lona quede perfectamente adaptada a tu espacio.

Como ves, acceder a toldos y lonas a medida para tu local, espacio de trabajo o vehículo está ahora un poco más cerca. Dinos lo que necesitas y en breve será una realidad. Y si aún te queda alguna duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

 

3 comentarios

  1. […] se convierta en realidad lo antes posible. En esa primera petición tanto por teléfono como en el formulario de nuestra web necesitaremos algunos datos básicos como nombre, email, localidad y […]

  2. Teresa.santossanles - 3 meses ago

    Me interesaria saber cuánto puede valer un toldo para casa de aproximadamente 5,5 m an. Con apoyo suelo para casa cube .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *