Toldos para casa y toldos para negocios. Las cinco diferencias

Aunque la finalidad principal de un toldo es siempre la misma; protegernos del sol y ofrecer sombra, existen diferencias según el lugar al que lo destinemos. No es lo mismo elegir e instalar un toldo para la entrada de tu casa que para tu local comercial. Hay algunas diferencias básicas que deberás conocer antes de decidirte por uno o por otro.

  • El tamaño. La entrada de una casa suele ser, por lo general, más pequeña que la entrada de un local comercial y por tanto el toldo para cubrirla también será distinto. Para los hogares, ya sea entradas o terrazas suele usarse el toldo extensible con brazos que no se aprecian desde fuera. Para entradas como las de una tienda con su escaparate se usan estos toldos pero también el toldo recto.Tiene un sistema de brazos abatibles. Es cómodo de instalar y fácil de usar tanto en comercios como en terrazas.
  • La forma. Estamos a acostumbrados a ver los mismos toldos en casi todas partes pero los locales comerciales también admiten otras formas. Por ejemplo, las formas redondeadas de las capotas, especialmente diseñados para locales y fáciles de recoger y abrir según las necesidades.
  • La finalidad. Aunque la protección del sol o de fenómenos climatológicos es la principal finalidad de los toldos, en el caso de los locales comerciales existe un objetivo distinto: la publicidad. El toldo de un establecimiento es un soporte publicitario para difundir los valores corporativos a través de su logo, slogan, imagen etc.
  • Un uso adicional. Por lo general, el toldo en locales comerciales se instala para las funciones de protección solar pero en casa de una terraza el toldo habilita un nuevo espacio donde poder comer o realizar actividades de forma protegida.
  • En un local comercial el uso de toldos y lonas admite más variedad que en una vivienda particular. Por ejemplo, puedes instalar cortinas transparentes correderas, cerramientos de terrazas para bares, marquesinas para hoteles y un largo etcétera.

Ahora que tienes claras las diferencias entre toldos comerciales y particulares, en TGM-Toldos Gómez te ayudamos a elegir e instalar el tuyo tanto en tu casa como en tu hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 13 22 33, a través del e-mail web@toldosgomez.com o rellenando este formulario. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para la instalación del toldo que mejor se adapte a tus necesidades.

2 comentarios

  1. […] el caso de que necesites un toldo para tu hogar o local comercial, solo tienes que dejarnos algunos datos básicos en el formulario que encontrarás en la “home” […]

  2. […] necesitas un un toldo para tu hogar o local comercial, además de poder ponerte en contacto con nosotros por teléfono, también puedes hacerlo mediante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *