Toldos para negocios.

¿Por qué debes cambiar el toldo de tu negocio?

Se acerca la primavera, momento de desplegar de nuevo el toldo para dar la bienvenida a la nueva estación y, de paso, a tus clientes. Si tienes un negocio, esta es la época del año perfecta para revisar el estado  de tu toldo y sobre todo para plantearte un cambio o renovación de imagen. Te contamos algunas razones por las que renovar tu toldo o instalarlo, en caso de que no lo tengas ya, será un gran acierto para tu marca o empresa.

  • Identidad visual. El toldo es un elemento fundamental para ayudar a definir tu identidad corporativa. Puedes optar por el color que identifica tu marca para usarlo también en tu toldo. Además, tu nombre o logo estará bien visible y será un reclamo publicitario más. Asegúrate pues de que tu toldo vaya acorde a tu imagen y que las letras sean legibles y visibles desde cualquier punto.

 

  • Una buena bienvenida. Renovar el toldo de tu negocio puede ser una gran oportunidad para elegir el más adecuado con la entrada de tu local comercial. Lo ideal es que esté bien integrado en la fachada y que invite a entrar. Recuerda que la primera impresión es importante y no hay más que una oportunidad para causar esa  buena impresión. 
  • Escaparates protegidos. Un buen toldo garantiza la protección contra cualquier fenómeno climatológico. Para esta época de primavera-verano, el toldo también protegerá tu escaparate de los molestos rayos de sol que pueden decolorar y deteriorar los productos de ese escaparate. De paso, invitará a tus clientes a ojear el escaparate con más calma y claridad sin las molestias de los impertinentes rayos solares.
  • Un toldo para cada estilo. No importa cómo sea la fachada de tu negocio. Si la proteges con un toldo podrás elegir entre los más comunes toldos verticales, capotas (muy habituales en hoteles, en tiendas de ropa o complementos, en peluquerías o en bares) e incluso marquesinas para dar a tus clientes un recibimiento de lujo.

Para conseguir que esos clientes se fijen en tu negocio, entren y te elijan, no dudes en llamarnos. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 13 22 33, a través del e-mail web@toldosgomez.com o rellenando este formulario. Nuestro equipo de profesionales te asesorará para la instalación del toldo que mejor se adapte a tus necesidades.

1 comentario

  1. […] ello, si instalas el toldo Antica en tu negocio, además de protegerte contra el sol, puede ser un soporte publicitario ideal. Permite que rotules […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *