Las lonas para transporte que también son imprescindibles

Os hemos contado ya qué tipo de lonas son las ideales para asegurar la carga y garantizar la seguridad de vuestro camión o vehículo. En este post completamos el listado con otro tipo de lonas igualmente importantes e imprescindibles. Toma nota.

 

Lona arquillada: Este tipo de lona se usa para camiones o remolques. Se llama arquillada porque se adapta la forma de un pequeño arco superior que tiene el propio vehículo. Este arco a dos aguas es una solución ideal para evitar acumulación de aguas y para conseguir un poco más de espacio interior. Este tipo de lonas se confeccionan en poliéster recubiertas de PVC de diferentes colores y gramajes. Pueden ir sujetas con hebillas o cintas pero el amarre se hace en los laterales de la carrocería con gomas.

Lona botellero: Es la lona utilizada en camiones o vehículos que transportan precisamente botellas. Se trata de una lona lateral realizada también en poliéster de PVC. Va colocada sobre unos rieles por los que circulan unas ruedas. De este modo, se facilita la apertura y cierre de la lona para acceder a las cajas de bebidas durante su reparto.

Lona lateral corredera con goma: Se trata de lonas para los camiones que tienen una parte de sus remolques con paredes laterales fijas, también conocidos como “Semitautliner”. Para este tipo de transportes se instala una lona de PVC a elegir entre varios colores y gramajes. Las lonas laterales de corredera con goma se emplean para cajas móviles y se sujetan mediante gomas.

Lona de remolque: Las lonas para remolque se fabrican a medida y para remolque de ganado.Puede ser un remolque común, baqueton o ganado. También existe la opción de que sea totalmente cerrada o con sistema de recogida delantero y trasero. La destinada a ganado suele ser para remolques que transportan animales vivos, y llevan una ventana de ventilación . La estructura de la caja varía en función del tipo de ganado al cual se dedique, especialmente las destinadas al transporte de caballos. Este tipo de lonas se fabrican totalmente personalizadas y a medida.

Lona de embarcación: Proteger una embarcación con lona es vital para su correcta conservación. Las lonas para embarcación están hechas a medida y permiten proteger tu barco contra las heladas, la lluvia o el frío y evitar así daños en la cubierta. Tanto si tu embarcación es de madera como de fibra de vidrio, la lona lo protegerá de los agentes exteriores, de la acumulación de aguas en bañeras, tambuchos e interiores, de la suciedad en desagües y de heladas en tuberías y canalizaciones. Además, servirá como barrera para el polvo que se puede acumular.

Lona pick up: Los vehículos pick up necesitan una lona resistente y a medida que es posible realizar con Toldos Gómez. Este tipo de lonas pueden llevar ventanas de plástico transparentes o ser opaca y también permite rotulación de la marca o empresa a la que pertenece.

Como ves, existe un mundo de lonas adaptadas a las necesidades de todo tipo de transportes. En Toldos Gómez estudiamos tu caso y las confeccionamos a medida. Nuestro equipo de profesionales te asesora sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *