Las otras lonas que no pueden faltar en tu camión

La seguridad en el transporte de mercancías es un tema fundamental como hemos explicado en Toldos Gómez en más de una ocasión. Pero no solo afecta a los grandes camiones o tráilers y no sólo son importantes las lonas antivandálicas. En este post hacemos un repaso por otro tipo de lonas que aseguran una llegada a destino segura de cualquier tipo de mercancía.

– Lonas de techo corredera. Se trata de lonas para techo móvil de caja confeccionado en PVC a escoger entre distintos tipos de gramajes y diferentes colores. Este puede tener distintos tipos de sujeción e incluso de recogida. Son lonas fáciles de usar y multifuncionales. La lona se desliza por un carril de aluminio sin ninguna fracción. Se pliega de forma sencilla para que ocupe menos espacio.

– Lonas bañera. Son lonas para camiones que se realizan en PVC de distintos gramajes y colores y a medida como el resto de lonas. Se denominan así porque están pensadas para colocar sobre bañeras o remolques agrícolas y evitar que se moje o se deteriore la mercancía que transportan en su interior.

Se diferencian con arquillos corredera, cables con anillas, enrollada en tubo y tabla.

– Lonas laterales correderas con carracas. Para la confección de estas lonas se utiliza lona poliéster recubierta de PVC a elegir entre varios colores y gramajes. La lona se tensa, en lugar de con gomas, con un sistema de carracas. Las carracas son tensores que permiten sujetar la lona de forma segura a la base del vehículo o camión en este caso para garantizar que la carga o mercancía llegue de forma segura a su destino.

Como sabéis, estas lonas para camiones pueden ir rotuladas y ser así un perfecto escaparate publicitario para marcas y empresas.

Hemos visto algunas de las sujeciones más importantes para tu camión, sistemas eficaces para asegurar la protección total de la mercancía. En Toldos Gómez estudiamos tu caso y las confeccionamos a medida. Nuestro equipo de profesionales te asesora sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *