Por qué necesitas una lona antivandálica de TGM-Toldos Gómez

Los vehículos de mercancías son a menudo objeto de robos y actos vandálicos que acaban con la sustracción de la carga que transportan y con la lona rota. Si conduces o posees camiones de mercancías es vital asegurar la protección de su contenido y nada mejor para hacerlo que con una lona antivandálica de Toldos Gómez. Te explicamos qué es y las razones para instalar una cuanto antes.

  • Un gran sistema antirrobo. Las lonas antivandálicas para camiones llevan un sistema de malla confeccionado con cable de acero galvanizado de 1.5 mm de diámetro, cubierto por una banda de PVC de 25 mm de ancho.
  • Este entramado de malla suele ser de 16 x 16 cm y se confecciona según las necesidades del cliente, para un camión botellero o para un corredera. La malla ocupa la superficie que se necesite en función de su uso, aunque no es recomendable que sea inferior a 200 cm aproximadamente,influyendo la altura del camión. El sistema de recogida es por plegamiento y se desliza mediante riel superior y ruedas. Este sistema impide que la lona pueda ser cortada y por tanto evitar que se produzca el robo de la mercancía que transporta el camión. Se suelen usar para proteger mercancías del sector industrial, agrícola o minero.

  • Evita vuelcos de mercancía. En caso de que se produzca un vuelco del camión, la mercancía estará a salvo con este tipo de lona ya que existe una mayor resistencia. De este modo, la mercancía no caerá en el momento en el que el camión vuelque.
  • Es un sistema de promoción. Además de una función práctica para evitar robos, la lona siempre funciona como un gran escaparate publicitario y en movimiento de la marca, que viaja por todo el mundo.
  • Fabricación a medida. Cada vehículo es diferente y por eso cada lona antivandálica se fabrica a medida para que se adapte totalmente al remolque o a la carrocería sea cual sea la forma y asegurando siempre la protección de la carga.
  •  Reparación sencilla. Otra de las ventajas de la lona antivandálica es que puede ser reparada de forma fácil en caso de ataque o rotura, a pesar de que lleve la malla.

La inversión en un buen sistema de seguridad para evitar sorpresas y pérdidas económicas es vital. La lona antivandálica garantiza la total protección de tu camión y de la carga. En Toldos Gómez te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre nuestras lonas para que encuentres la solución a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *