Toldos planos motorizados: grandes superficies cubiertas y sin esfuerzos

Cubrir grandes superficies puede ser una tarea complicada para los toldos más comunes. La complejidad por la altura o la dimensión requiere una solución más específica para este tipo de espacios. Esa solución se llama toldos planos motorizados. Son ideales para grandes construcciones que necesitamos cubrir como patios de hoteles o centros comerciales, terrazas, lucernarios, museos u otro tipo de edificios históricos.

Un toldo plano de grandes dimensiones es un toldo que consta con un sistema de recogida y despliegue motorizado para facilitar su uso. Se acciona con un mando a distancia y permite así abrir y cerrar el toldo en función de las necesidades.

De este modo evitan la entrada de rayos de sol, calor excesivo, lluvia y otros fenómenos meteorológicos, dejando siempre pasar la luz. Los toldos planos motorizados suelen ayudar al reducir el consumo de energía ya que regulan la misma en el interior y por tanto no es necesario activar aire acondicionado o calefacción con la misma intensidad.

Se trata de una solución ideal para grandes espacios que de otro modo no podrían usarse para fines como eventos u hostelería. Además tienen la ventaja de ser motorizados y de accionarse con mando a distancia o con una tableta o incluso con tu Smartphone. Y pueden regularse la cantidad de espacio que se cubre o se deja abierto a través de este sistema.

Lo más aconsejable es que un experto de Toldos Gómez valore el espacio a cubrir con el toldo y la posibilidad de motorizarlo. Nuestros profesionales pueden desplazarse al lugar que desees y ofrecerte una solución a tu medida. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

2 comentarios

  1. Jacqueline Glez. - 4 meses ago

    Buen día. Me pueden decir dónde se ubican?

    • TGM-Toldos Gómez - 3 meses ago

      Buenos días, estamos en Lugar Do Raido-San Vicente De Burres, Arzua, España. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Tfno: 902 13 22 33 o 981 500 202 Muchas gracias por tu interés, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *