¡Pon tu coche a cubierto bajo una estructura con lona para parking!

Si eres de los que les gusta tener tu coche protegido y a salvo en todo momento, entonces necesitas saber más sobre las ventajas de una buena cubierta para parking.

La cubierta textil es resistente y duradera frente al sol, las lluvias o el viento y, por tanto, la protección del vehículo está asegurada. Son lonas ignífugas por lo que no cabe posibilidad de incendio, otro motivo más para estar tranquilos por nuestro coche.

Suelen colocarse en zonas de aparcamiento exterior al aire libre y sus dimensiones y formas son variables. Se trata de un elemento muy estético que se adapta a las necesidades que tengas y que asegura siempre la cobertura perfecta para tu vehículo.

En Toldos Gómez contamos con varias opciones para estas cubiertas para parking. Las lonas están realizadas en tejido de poliéster recubierto de pvc y la estructura es metálica en acero con protección corrosiva por galvanizado y con posibilidad de elegir colores. Se compone de tres conjuntos: pilar, viga y perfiles de cobertura. En cuanto al tamaño el máximo de estas lonas son 10 m de largo y 5,50 de ancho.

La preparación de la superficie para colocar la estructura, es decir la base de hormigón, siempre corre a cargo del cliente pero para todo los demás, Toldos Gómez te enviará un equipo de especialistas que instalarán tu cubierta para parking en el lugar solicitado.

Si quieres una verdadera protección para tu vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Estaremos encantados de asesorarte.

 

2 comentarios

  1. Francisco - 4 meses ago

    Me podéis enviar información al correo sobre toldo para guardar coches gracias

    • TGM - Toldos Gómez - 3 meses ago

      Hola Francisco, gracias por seguirnos. Le enviamos la información solicitada a través de nuestro correo web. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *