¡Despide el año bajo una carpa de Toldos Gómez!

El año está a punto de terminar y es momento de ponerse ya con los preparativos para conseguir que tu Nochevieja sea perfecta. Si tu opción es celebrar la cena y posterior fiesta dentro de una carpa, en Toldos Gómez te contamos algunas ventajas y te damos algunos consejos imprescindibles para que el evento salga redondo y además sea memorable.

Usar una carpa para tu celebración de fin de año es garantía de espacio y amplitud. Suelen ser estructuras con gran capacidad y realizadas en aluminio o en hierro. Son fáciles de montar y se adaptan a cualquier espacio que puedas imaginar.

En el interior puedes hacer divisiones para crear ambientes diferentes, la zona de cenar, una parte más “chill” para el cóctel o para las copas o incluso un espacio de ocio y juego para los más pequeños. Para la cena puedes optar por mesas circulares o bien por una mesa corrida. Es importante dejar suficiente espacio entre ellas para facilitar el paso de comensales o personal.

La decoración de la carpa es también un punto importante. Puedes optar por la decoración más navideña y, si te arriesgas un poco, incluso introducir elementos vegetales para vestirla como pequeños árboles o arbustos que cuelguen del techo.

¿Y qué hacer con la iluminación? Las luces leds son una buena decisión y para una fecha como fin de año no pueden faltar las guirnaldas luminosas que cubran todo el techo de la carpa con las que conseguirás darle ese efecto estrellado y mágico. Podemos también elegir lámparas de papel para colocar en el techo y en rincones estratégicos de la carpa.

La música tampoco puede faltar en una cena de fin de año por lo que tendrás que habilitar un espacio amplio para el baile y para la cabina del dj.

Los rincones con personalidad le aportarán un toque distinto al espacio, por ejemplo alguna mesa dulce o una esquina con elementos de atrezzo navideño y festivo para los invitados.

Para dividir la carpa en dos ambientes o espacios separados puedes optar por usar cortinas de lona que sirven para crear esa separación de forma segura.

¿Todo listo para despedir el año? Si eres de los que ya tienes una carpa esperamos que hayas tomado nota de estas ideas para esta Nochevieja. Y si todavía no la tienes, en Toldos Gómez tenemos diferentes modelos de carpas y estrucutas a la venta. Si necesitas asesoramiento o presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantad@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *