Toldos Gómez estará en la Feria de Muestras de Galicia

Un año más, llega uno de los encuentros más esperados por el sector de los autónomos. La Federación de Autónomos de Galicia (Feaga) celebrará la XXV edición de la Feria de Muestras de Galicia (Femaga) y Toldos Gómez tendrá una presencia importante.

El encuentro se celebrará del 5 al 9 de diciembre en ExpoCoruña en horario de 11:00 a 21:00 horas. Contaremos con un espacio propio (el 108) en el que todos los que se acerquen podrán ver una muestra de nuestros productos. Además dispondremos de asesoramiento personalizado si necesitas resolver dudas o realizar consultas sobre qué toldo instalar en tu local o cuál es la mejor carpa para tu evento.

Femaga es un gran escaparate de productos y servicios, un punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores. Durante cuatro días estará abierta al público en general, que podrá visitar más de 300 expositores mostrando sus productos y servicios. En Femaga participan empresas locales pero también nacionales e incluso internacionales. La última edición acumuló más de 80.000 visitantes.

En esta edición la feria cumple 25 años por lo que se esperan actividades paralelas especiales como conciertos o degustaciones. ¡La cita promete ser una antesala ideal para estas Navidades! Por ello TGM- Toldos Gómez tendrá un detalle para todas aquellas personas que nos visiten en el espacio 108.

Disfrutarán de un 10% de descuento en el precio de cualquiera de nuestros productos después de registrar una visita comercial para medir y presupuestar en su domicilio, y por supuesto sin coste ni compromiso. Además, tendrán un obsequio muy especial y de gran uso en estas fiestas que se aproximan. No lo dudes… ¡Visítanos!

 

Búscanos allí, sobre todo si tienes una idea, porque te ayudamos a darle forma. ¡Te esperamos del 5 al 9 de diciembre en Expocoruña!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *