Tu toldo bien decorado para recibir la Navidad

Calles, tiendas, casas, centros comerciales…la decoración navideña se va abriendo paso en muchos espacios. ¿Tienes un toldo en tu hogar o en tu local comercial y no te sientes inspirado para decorarlo y recibir a tus invitados o clientes como se merecen? En Toldos Gómez te traemos algunos consejos decorativos para que tu toldo se convierta en una increíble puerta de entrada a la Navidad.

Comenzamos por la iluminación. Las guirnaldas de luces son una buen opción para colocar alrededor de la estructura pero si deseas optar por un poco más de potencia atrévete con los farolillos. Puedes colgarlos a lo largo del toldo o solo en las esquinas, tanto si son de de papel o de un material más resistente como el metal. Asegúrate que se trate de luces pensadas para exterior y que no pesen demasiado para no dañar la estructura del toldo.

La vegetación no puede faltar tampoco en cualquier decoración navideña. Para darle a tu toldo un toque natural y cálido puedes colocarle ramas de abeto, de eucalipto o de árboles similares. Pueden ser más o menos frondosas y acompañarlas de algún otro toque navideño como bolas decorativas o de las propias luces entre las ramas.

Si te gustan los adornos propios de estas fechas usa el toldo como soporte y cuelga con cuerda o hilo invisible desde muñecos de nieve a estrellas, piñas o bastoncitos de caramelo.

Inevitablemente Navidad y nieve van juntas. Si te gusta ese toque mágico que aporta una buena nevada en tu tejado o toldo pero la nieve se hace de rogar, sustitúyela por nieve artificial o por algún caramelo de hielo para conseguir este efecto bucólico.

Por último y para seguir la tradición, no dudes en poner unas ramas de acebo bien visibles en tu toldo. De este modo todos los que pasen debajo deberán darse el consabido beso y de paso hacer un poco más real la magia de la navidad.

En Toldos Gómez te recordamos que si llueve o nieva en exceso no olvides recoger tu toldo y la deco por su seguridad. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *