Carpas y estructuras para tus eventos navideños

La época navideña está a la vuelta de la esquina y el paisaje urbano comienza a poblarse de elementos característicos de estas fechas. Entre ellos están muy presentes las carpas y estructuras para conciertos, pistas de hielo, poblados navideños, actividades infantiles, puestos de comida e incluso bodas, cenas o eventos de empresa. En Toldos Gómez te queremos contar algo más sobre todos nuestros productos que te acompañarán esta Navidad.

Si estás organizando un gran evento en el exterior para estas fiestas, ya sea cena, boda o cualquier otra celebración, necesitas una de nuestras carpas para asegurar el correcto aislamiento del frío, el viento o la lluvia propios de esta época.

Para este tipo de actos lo mejor es optar por una carpa rectangular. Se trata de una estructura modular con facilidades de montaje independientemente del tipo de terreno. Además, sus dimensiones permiten adaptarla a las necesidades pertinentes.

Estas carpas, ideales también para albergar eventos deportivos o exposiciones itinerantes, permiten la entrada de luz abundante mediante sus ventanas laterales de pwc.

En la época navideña también son muy comunes los mercados con puestos gastronómicos o de artesanía en las principales plazas de las villas o ciudades. Dependiendo de sus dimensiones podemos elegir una estructura como las anteriores, que aglutine todos los puestos bajo la misma carpa o podemos utilizar carpas plegables.

Todas ellas son rotulables para colocar nuestra marca o incluso detalles decorativos navideños en el exterior. Además, en el caso de las carpas plegables, se desmontan y trasladan de forma rápida y sencilla por lo que son ideales para eventos itinerantes.

Si todavía tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu evento navideño no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Tenemos a la venta diferentes tipo de carpas! Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Nuestros profesionales te asesorarán para que todo salga perfecto!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *