Patrocinios deportivos, una causa que nos mueve

El compromiso con el deporte está en nuestro ADN desde los inicios mismos de Toldos Gómez como empresa. Queremos hacer un repaso por todas las causas deportivas y deportistas que respaldamos compartiendo siempre sus valores de esfuerzo y superación, que también son los nuestros.

La historia de Toldos no se podría entender sin el C.S.D Arzúa que el pasado año cumplía medio siglo de vida. Desde aquel partido inaugural en 1969 contra el Compostela, la imagen corporativa de Toldos Gómez ha lucido en las camisetas del equipo, testigo de nuestros cambios y evolución. En la actualidad seguimos formando parte de la Directiva y respaldando las victorias de un equipo que es ya todo un emblema de Arzúa y sin el que no se podría entender nuestra historia.

 

Seguimos hablando de fútbol, en este caso de fútbol sala. Mantenemos un compromiso deportivo desde la temporada 2007/08 con el club Santiago Futsal. Un equipo que nos ha dado muchos buenos momentos, que continúa en Primera División  y que cada vez que juega en su feudo, el Multiusos Fontes do Sar, está respaldado por las lonas de TGM-Toldos, como se puede ver en la imagen . Además colaboramos con el Deportivo de La Coruña y con el Club Baloncesto Obradoiro.

Sin salir de Arzúa, no nos olvidamos tampoco del fútbol femenino y hemos querido dar nuestro apoyo desde su reciente nacimiento al Club de Fútbol Femenino de Arzúa. También estamos al lado del Club de Natación de la localidad desde 2009. El año pasado nos alegramos mucho por el triunfo de Gaspar Andrade, campeón de España de natación en la modalidad de aguas abiertas.

Nos hemos puesto más aventureros y nos hemos ido al Rally Dakar de este año prestando nuestro apoyo al piloto de Carballo, Fran Gómez, que logró el puesto 76 tras un recorrido de 9.000 km por Perú, Bolivia y Argentina. Detrás de este respaldo hay un compromiso solidario, entregar ordenadores para una ONG asociada al Dakar, destinados a escuelas de Perú.

Por último, ¿quién no conoce aún nuestra carrera de atletismo? Que ya va por la segunda edición. La clásica TGM- Toldos Gómez es una oportunidad única para recorrer y conocer Arzúa de forma diferente y una cita que se ha convertido en imprescindible.

“Somos más que toldos” no es solo un lema, es una filosofía que explica nuestro compromiso con el deporte y con acciones deportivas que ayudan a alimentar pasiones y a conseguir sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *