Toldos con mucha historia: parte I

Llevamos años y años colocando toldos por toda Galicia, recorriendo diferentes pueblos y ciudades, haciendo muchos kilómetros en nuestros camiones y furgonetas para llegar allí donde nos reclaman. Toda una vida trabajando en lo que más nos gusta, descubriendo lugares y gente nueva. Detrás de cada trabajo que hacemos hay una historia y en este post os vamos a contar algunas de ellas: hoy toca hablar de toldos con mucha historia.

Año 1988, las personas que se ven en la imagen están dando su apoyo a la Selección Española de hockey sobre patines, ya que en ese año el mundial se celebró en A Coruña. En este campeonato, que en aquel entonces aún se celebraba por método de liguilla, España quedó segunda detrás de Italia. Antonio, nuestro antiguo gerente, recuerda que en uno de los últimos partidos fueron mucho niños de Arzúa al encuentro, y por eso se quiso capturar este momento tan entrañable con una de nuestras pancartas de ánimo al equipo. Parece que le dio suerte, subcampeones del mundo…

Seguro que cuando veas la foto que te mostramos a continuación, reconoces al instante la calle en la que estaban instalados algunos de nuestros toldos. Para los que no la conocen, se trata de la mítica calle Porta Faxeira, en Santiago de Compostela. El bar del fondo, el del toldo azul, fue durante muchos años un lugar de referencia de ocio compostelano, aunque ya cerró sus puertas. Sin embargo, todavía puedes ir a tomar un café bajo el toldo del bar Cestaños, que actualmente sigue abierto.

Hace años la cafetería Ramiro en Sobrado dos Monxes se puso en contacto con nosotros para que instaláramos uno de nuestros toldos. El elegido fue el entrañable toldo Capota. ¡Gracias por confiar en este equipo!

La última fotografía que te mostramos, es una de las más entrañables. En ella puedes ver la zapatería Calzados Raúl y al hijo del dueño. El pequeño Raúl estaba repartiendo tarjetas del recién estrenado negocio familiar. Gracias a nuestro toldo se podía resguardar del sol en su jornada de “trabajo”.

Nostalgia y alegría, dos sentimientos encontrados que nos entran al ver estas imágenes, pero que al mismo tiempo nos motivan para seguir trabajando día a día. Seguiremos escribiendo esta bonita historia, día a día, trabajo a trabajo, kilómetro a kilómetro.

Como ya sabes, en Toldos Gómez  te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *