Razones para proteger y equipar tu instalación deportiva

El tiempo de retomar el gimnasio y la actividad deportiva en general ha vuelto. Con el cambio de estación se hace imprescindible equipar y proteger las instalaciones deportivas para ponerlas a punto y que cumplan su función durante todo el curso. En este post os contamos algunas razones por las que instalar sistemas textiles  de Toldos Gómez en cualquier centro deportivo.

Si quieres usar un mismo espacio para diferentes actividades a la vez y sin interferencias entre ellas, las cortinas de lona son tus aliadas. Están indicadas para pabellones o grandes instalaciones. Este tipo de protección tiene otra ventaja que es su facilidad para ser recogidas cuando ya no se necesitan. Presentan un sistema de repliegue que puede ser manual o motorizado.

El túnel plegable es una estructura que nos puede salvar de muchas situaciones provocadas por la lluvia. Además de estructura para la entrada de jugadores en el campo, se está empleando para otros usos no deportivos como por ejemplo proteger la mercancía en zonas de carga o descarga con mala climatología. El túnel puede ir rotulado y servir como soporte publicitario, sin olvidarnos de que es plegable y ocupa poco espacio.

La misma función cumple el banquillo que se usa en campos de fútbol para evitar que los jugadores que esperan en él se mojen. Es otro soporte destacado para colocar en él tu marca y tu mensaje y mostrárselo al público asistente al partido.

Algunos centros deportivos cuentan con tatami. La principal razón para instalarlo en el tuyo es amortiguar golpes contra el suelo o incluso contra columnas o paredes. Se usa en instalaciones donde se practican deportes como boxeo, karate, kung-fu…

Otros elementos que forman parte de centros deportivos también necesitan protección. Hablamos de canastas, porterías o incluso las gradas o barandillas. Para las dos primeras se usan protecciones acolchadas realizadas con espuma recubierta de pvc poliéster que disminuyen al máximo las consecuencias de una caída o choque accidental, evitando traumatismos importantes. En el caso de las gradas o barandillas contamos con lonas para protegerlas de fenómenos atmosféricos que las puedan dañar o deteriorar.

¿Que tus jugadores necesitan afinar la puntería? También tenemos la solución, un ejemplo es esta lona que hicimos para U.S.D O Grove.

Si aún te queda alguna duda sobre qué sistema instalar en tu centro deportivo puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com. Nuestros profesionales te asesorarán para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *