TGM-Toldos Gómez regresa a Refor Más

Construcción, jardinería, paisajismo e interiorismo. La feria Refor Más regresa a Galicia durante tres días para formar y asesorar en todos estos ámbitos a profesionales del sector público y, como no podía ser de otra forma, TGM-Toldos Gómez estará presente. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Expocoruña.

Contaremos con un stand situado en el Espacio D, en el que se podrán ver de cerca diferentes modelos de toldos, montados y en funcionamiento. Los que se acerquen a nuestro espacio en Refor Más conocerán también nuestras novedades sobre iluminación y les mostraremos cómo son y funcionan los sensores y sistemas de control a través del móvil para toldos.

Hemos confeccionado mil bolsas con un diseño muy funcional que Refor Más repartirá gratuitamente entre los expositores, colaboradores, ponentes y todo el público que asista a la inauguración.

Pero eso no es todo, solo por acercarte a nuestro stand y solicitar una visita comercial para que midamos o presupuestemos cualquier trabajo, te daremos un obsequio especial. Además todos los presupuestos y pedidos que salgan de la feria se la aplicarán automáticamente un descuento del 10%. No lo dudes… ¡Visítanos!

Si estás pensando en reformar tu hogar o negocio esta es la ocasión perfecta para asesorarte sobre las mejores soluciones. Los visitantes vivirán una experiencia única y muy práctica; saldrán con una visión integral de la rehabilitación de su casa o local.

Refor Más también es un espacio para la divulgación y el aprendizaje con conferencias y ponencias. La nuestra será el sábado 20 a las 12 de la mañana y abordaremos los “Productos de TGM-TOLDOS GOMEZ para hogar y jardín: Protección Solar y cubiertas de piscina”.

¿Necesitas más motivos para venir a Refor Más?

Te esperamos del 19 al 21 de octubre en ExpoCoruña para guiarte y que no te pierdas en el apasionante mundo de las reformas. Si quieres asistir, puedes descargar gratis la invitación a continuación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *