¿Cómo proteger tus instalaciones agrícolas? Ventajas de los textiles técnicos

Llega el momento del año en el que agricultores y ganaderos se plantean la necesidad de proteger sus naves de almacenamiento, explotaciones ganaderas o establos. Para evitar que las condiciones climatológicas desfavorables del otoño y del invierno puedan causar daños en estos espacios, es fundamental contar con unos buenos textiles técnicos que aseguren una protección adecuada de cultivos, animales y maquinaria.

En Toldos Gómez disponemos de una amplia variedad de lonas y toldos para cubrir este tipo de instalaciones   En esta entrada os queremos contar todas las ventajas que ofrecen los distintos tipos de textiles  que no pueden faltar en tu explotación agrícola o ganadera.

  • Son una garantía segura para mantener las instalaciones aisladas del frío y la lluvia, para que no afecten ni a los animales ni a la maquinaria agrícola que suele guardarse en este tipo de espacios.
  • Estas lonas permiten una ventilación más natural de los establos. De esta manera, el ambiente estará más libre de bacterias y el entorno más fresco y seco. Una garantía para la buena salud del ganado.
  • Proporcionan más luz natural de la que puede tener un establo totalmente cerrado. Con lo cual crea un entorno más amable para el ganado y además permite un ahorro energético al reducir el consumo de luz artificial.
  • Se adaptan a los tamaños de cada explotación porque están hechas a medida y además permiten rotulación exterior en caso de querer usar la lona como soporte publicitario.
  • Suelen ser una opción más económica que las estructuras metálicas o de madera.

Si te estás planteando colocar una lona o un toldo cortina en tu nave o establo, puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com.  Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *