Embarcaciones a cubierto durante todo el año

El verano llega a su fin y con él se acaba también la temporada de navegación. Si no vas a utilizar tu embarcación hasta el verano que viene y quieres conservarla en perfectas condiciones, debes usar una lona de protección que garantice una buena conservación. Te contamos algunas cuestiones importantes que debes tener en cuenta a la hora de cubrir tu barco.

Son muchos los factores que pueden dañar el barco si pasa los meses de invierno a la intemperie. Los más evidentes son la lluvia y las humedades pero también otros como el hongo merulio que puede destruir la madera de tu embarcación. Tanto si tu barco es de madera como de fibra de vidrio una buena lona es imprescindible para protegerlo desde ahora hasta el verano que viene.

La lona de fondeo es las más habitual para este cometido. En Toldos Gómez la hacemos a medida para que se adapte a tu embarcación a la perfección y no quede ninguna zona al descubierto por la que pueda entrar agua o humedad. Además sirve para cubrirlo tanto fondeado en el agua como en tierra firme.

La funda es otra de las opciones que puedes tener en cuenta. Se trata de una alternativa más barata y que además permite una mayor circulación de aire dentro del barco al estar fabricada con un material transpirable.

En Toldos Gómez te damos la posibilidad de cubrir tu embarcación completamente o algún elemento en particular. Además, todas nuestras lonas son personalizables, hechas totalmente a medida .

Si navegar es lo tuyo y te preocupa la vida útil de tu barco puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

 

2 comentarios

  1. Junior - 1 mes ago

    Fantastico su post sobre cubiertas para embarcación … Me despertó en varias ideas para instalar en mi barco. felicitaciones. Toldos Gomez.

    • TGM - Toldos Gómez - 1 mes ago

      Hola Junior, gracias por seguirnos. Nos alegramos que nuestro post le valiese de orientación. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *