Sistemas de protección solar si te vas de camping

El verano es época de aventuras. Irse de camping es una actividad habitual que permite descubrir nuevos lugares, ya sea en tu caravana o con tu tienda a cuestas. La protección de los fenómenos meteorológicos es vital para disfrutar de unas vacaciones cómodas, ya que el sol, la lluvia y el viento a veces se convierten en los mayores enemigos de los aficionados a ir de camping. Te proponemos algunos sistemas que harán que tu acampada sea una experiencia satisfactoria.

Las carpas plegables son la opción más extendida para colocar al lado de tu caravana. Sirven como protección para disfrutar de una buena comida a la sombra y también para resguardarse del viento y el frío en tus cenas estivales. Pueden ser abiertas o cerradas. En este caso, la lona, además de cubrir el techo, protege los laterales para que el espacio interior sea más acogedor. Esta protección lateral puede aplicarse solo por alguno de los lados y también podría incluir una ventana para aportar más luz al interior de la estancia.

Es importante fijar bien las patas al suelo para que el viento no mueva la carpa. Una abertura en su parte superior ayudará a que el mismo viento no la levante con facilidad. La estructura debe estar también bien fijada a la lona.

Además de las carpas, en el espacio de nuestra acampada podemos instalar un avance de la caravana. Es una estructura que funciona a modo de porche, ya que va unida al vehículo y permite protegerse del sol, del viento y de la lluvia. Así, podemos crear un nuevo espacio útil para para disfrutar al aire libre, pero siempre a cubierto. Para más intimidad y protección se puede instalar también una protección en los laterales.

Por último, existe otra opción de mayor consistencia. Se trata de las pérgolas, estructuras con columnas verticales de aluminio y techo de lona. Es una alternativa resistente que permite compensar las irregularidades del suelo. Se puede utilizar en camping aunque también es de gran utilidad en terrazas, patios o jardines.

En Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *