toldos invisibles

Toldos vistos y no vistos

Cualquier toldo aporta a una fachada un toque estético diferente y, sobre todo, una función muy útil; proporcionar sombra. Pero es posible que también quieras disfrutar de tu fachada despejada cuando no es necesario usarlo. Para ello existen una serie de modelos que garantizan total invisibilidad en el momento en el que los retiramos y un servicio completo cuando el sol, la lluvia o el viento reaparecen.

En primer lugar, en TGM-Toldos Gómez puedes encontrar el modelo Cofre con diversas variantes. Se recoge en una estructura de aluminio y así queda perfectamente disimulado sin variar la estética de la estancia. La posibilidad de recoger el toldo hace que este dure más al estar más tiempo resguardado dentro de su estructura y no soportar tantas inclemencias meteorológicas. De este modo, también requiere un esfuerzo menor de mantenimiento y se prolonga su vida útil.

toldos invisibles

 

Si buscas toldos discretos también has de tener en cuenta la gama de brazos invisibles  que permite cubrir grandes líneas de forma sencilla y eficaz. Se trata de sistemas muy versátiles, funcionales y cómodos de fácil instalación y regulación precisa. Permite un despliegue que va desde 0 a 90 grados. Este tipo de toldos constan de brazos extensibles que parten desde los soportes del toldo y que apenas se aprecian, de ahí su nombre.

toldos invisibles

 

Para colocar en lugares diferentes a las fachadas, una estupenda opción es nuestro Afrodita, un modelo que también desaparece a la vista cuando no es necesario. Se trata de un toldo vertical y especialmente diseñado para colocar en ventanas, terrazas y balcones. Es una solución ideal para la  protección lateral contra el sol y el viento y se puede usar como separador de ambientes. Gracias a su cajón, el tejido en el modelo Afrodita queda oculto y protegido de la suciedad y de las inclemencias climatológicas en la posición de cerrado, alargando así la vida del toldo. Es un modelo de sencilla instalación y permite su uso tanto en sentido vertical como horizontal.

 

Como siempre, desde Toldos Gómez  te ofrecemos las mejores soluciones. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 981 50 02 02 o enviarnos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *