Todas las posibilidades de los toldos verticales

Proporcionar una buena sombra a fachadas verticales e inclinadas; esa es la labor fundamental de los toldos verticales. El toldo vertical sigue sus ángulos y características, está especialmente indicado para cubrir grandes fachadas y es un tipo de toldo con un tejido resistente que protege de la luz, la lluvia y el viento. Su peculiaridad es que se adapta siempre al trazado de la fachada como una unidad única.

Se confeccionan con diferentes materiales como lona acrílica o el poliester recubierto de PVC, que puede ser de distintos gramajes . Se pueden abrir y cerrar de forma manual con manivela o también automáticamente mediante un motor accionado con mando a distancia. Existen modelos que llevan incorporadas  guías a través de las que se desliza el toldo. También es posible encontrarlos con un sistema de cremallera para cerrar la lona.

toldo vertical

Además de opacos, este tipo de toldos pueden llevar una ventana confeccionada de pvc transparente. Es una modalidad que permite entrar la luz y protege especialmente contra el viento o la lluvia de forma casi hermética. Este tipo de toldo con ventana es muy usado en terrazas o pérgolas,  en el sector hostelero y en porches para proteger de la posible lluvia o el incomodo viento, sin renunciar a la luz.  Supone una alternativa más económica al cierre acristalado de estos espacios.

Cualquier lona se puede personalizar  mediante un sistema de impresión digital al igual que los toldos verticales. La impresión es especialmente útil en  los destinados a comercios o negocios de hostelería, ya que son un soporte ideal para destacar y hacer visible el nombre o logo de la empresa.

toldo vertical

Como siempre, desde Toldos Gómez  te ofrecemos las mejores soluciones. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *