Toldos vintage

El resurgir de los toldos vintage: Antica y Punto Recto

Líneas rectas, sencillas y elegantes. Así son los toldos de inspiración vintage que en la actualidad se pueden ver en multitud de pequeños comercios, desde ultramarinos a locales de hostelería o tiendas de ropa. Son productos que tras años en el mercado han vuelto a resurgir con fuerza como tendencia decorativa. Con ellos pondrás un toque de distinción a tu negocio con un aire de autenticidad y una fachada muy genuina con la que marcarás la diferencia.

En esta línea, destacan dos de nuestros modelos de inspiración más retro  de los que queremos contarte todas sus particularidades. Son los toldos Antica y Punto Recto. Si eres fan de la decoración vintage toma nota de los encantos de esta especial pareja.

Toldo vintage

El toldo Antica es un modelo de formas rectas inspirado en la antigua Roma, se trata de un modelo ideal para aportar un toque distintivo a la fachada de tu comercio y en el que prima por encima de todo su diseño sobrio y elegante.

En un toldo versátil que se adapta a cualquier fachada cuya instalación es sencilla. Cuenta con dos versiones: una que incorpora una máquina elevadora para realizar las maniobras de extensión y recogido del toldo y otro modelo con un brazo fijo o directo que no permite recoger el toldo. Se puede anclar de tres maneras; frontalmente, al techo y entre paredes. El Antica se caracteriza también porque los soportes de tubo de enrolle son independientes de los soportes de los brazos. Ambos están realizados en hierro lacado al horno lo que le aporta una identidad singular y lo hace diferente.

El Antica está disponible en lacado gris, blanco y negro; gamas cromáticas que combinan a la perfección con gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado masa o en lona microperforada. Además de proteger contra el sol es un soporte ideal para el marketing de tu negocio ya que sobre él puedes rotular el nombre del mismo de forma elegante y vistosa.

Toldo Antica

 

Siguiendo con las líneas clásicas y tradicionales, no podemos olvidarnos del  Punto Recto, un toldo especialmente diseñado para las ventanas  e instalaciones pequeñas. Es el sistema más utilizado en la instalación de toldos y se  caracteriza por su capacidad de resistencia que lo convierte en ideal para hacer frente  al viento sin deformarse. El sistema está diseñado para que aminore la tensión a medida que el toldo se va enrollando con la finalidad de no someter ni a la lona ni a los soportes,a fuerzas innecesarias cuando el toldo está plegado.

Toldo Punto Recto

 

Ambos toldos están diseñados para instalaciones de pequeñas dimensiones y a las que queramos aportar un toque de estilo clásico y distinguido. Como siempre, desde Toldos Gómez  te ofrecemos las mejores soluciones. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *