toldos gomez

¿Piensas que solo hacemos toldos?

Si piensas en Toldos Gómez, tal vez se te venga a la cabeza solamente un producto, pero en realidad somos mucho más que toldos.

Elaboramos lonas para todo tipo de transporte (remolques, camiones, embarcaciones…), nos adaptamos a las carrocerías y contamos con un sistema de asistencia para reparaciones.

Nuestras lonas tienen usos variados, desde hogar y jardín (por ejemplo para tu piscina) a agricultura, instalaciones deportivas, industria o ganadería (establos, naves agrícolas…) y las confeccionamos a medida.

Toldos Gomez

Diseñamos espacios con impresión digital en gran formatorotulaciones en vinilos, lonas o soportes rígidos. La seguridad es importante, por ello contamos con cintas para la sujeción y elevación de cargas (eslingas) para las que usamos poliester de alta tenacidad, con o sin accesorios metálicos.

carpas

 

Si tienes un evento, nuestras carpas y estructuras te asegurarán su éxito y te garantizarán protección tanto del sol como de la lluvia. En Toldos Gómez tenemos carpas modulares de aluminio, de hierro, plegables e incluso de parking para que tu coche esté protegido.

lona para piscina

Si quieres más información puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *