toldos gomez

¿Piensas que solo hacemos toldos?

Si piensas en Toldos Gómez, tal vez se te venga a la cabeza solamente un producto, pero en realidad somos mucho más que toldos.

Elaboramos lonas para todo tipo de transporte (remolques, camiones, embarcaciones…), nos adaptamos a las carrocerías y contamos con un sistema de asistencia para reparaciones.

Nuestras lonas tienen usos variados, desde hogar y jardín (por ejemplo para tu piscina) a agricultura, instalaciones deportivas, industria o ganadería (establos, naves agrícolas…) y las confeccionamos a medida.

Toldos Gomez

Diseñamos espacios con impresión digital en gran formatorotulaciones en vinilos, lonas o soportes rígidos. La seguridad es importante, por ello contamos con cintas para la sujeción y elevación de cargas (eslingas) para las que usamos poliester de alta tenacidad, con o sin accesorios metálicos.

carpas

 

Si tienes un evento, nuestras carpas y estructuras te asegurarán su éxito y te garantizarán protección tanto del sol como de la lluvia. En Toldos Gómez tenemos carpas modulares de aluminio, de hierro, plegables e incluso de parking para que tu coche esté protegido.

lona para piscina

Si quieres más información puedes llamarnos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que elijas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

2 comentarios

  1. ROLANDO GARCÍA - 2 meses ago

    hola buenas tardes.

    mi nombre es Rolando García y soy proveedor de cubiertas en la ciudad de México, México.
    estoy buscando una lona antivandálica que en su interior tenga un tejido que soporte navajazos ya que requiero cubrir stands en centros comerciales.
    quiero saber si tienen algún distribuidor en mi país o si me pueden contactar o dar el servicio ustedes directamente porque tengo un cliente potencial y requiero de el material que probablemente ustedes tengan.
    quedo en espera de su respuesta y agradezco de antemano su atención.
    saludos cordiales

    • TGM - Toldos Gómez - 2 meses ago

      Hola Rolando, gracias por seguir nuestro blog, le contestamos a través de nuestro correo web. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *