Toldo capota, ¡todo un clásico!

Como ya sabes, en TGM-Toldos Gómez tenemos una gran variedad de toldos, desde los más innovadores hasta los más clásicos. Entre estos últimos están nuestros toldos capota. Se trata de un modelo muy retro y con un encanto especial. Allí donde esté, ¡llama la atención! Por ello es muy utilizado en los negocios de hostelería y en los comercios. Te contamos todas sus características.

¿Qué es un toldo capota?

Son un tipo de toldos, generalmente con forma redondeada, que sirven para proteger ventanas o puertas que no sean excesivamente grandes. Su principal característica es que permite individualizar la protección solar. Añadir a modo de curiosidad que se les dio este tipo de nombre por los carritos de bebés, tanto por su forma como por la manera que tienen de plegarse, los que tienen esta posibilidad, que no son todos.

Capotas con pies, fijas o de recoger

Los tres modelos de los que disponemos en Toldos Gómez son marquesinas decorativas que cuentan con una estructura de aluminio diseñada y fabricada a medida. Su aplicación es muy variada, desde cubrir una ventana, hasta realizar un túnel para la entrada de un hotel o restaurante, pasando por una gran capota para la terraza de un bar. Todo esto podemos hacerlo con nuestras estructuras de aluminio tapizadas en lonas plásticas o acrílicas, fabricadas totalmente a tu gusto.

Capota con pies

Hemos seleccionado los mejores materiales para obtener un excelente resultado final. Aluminio para los perfiles y lona recubierta de PVC, ideal para la confección de capotas por su elasticidad y fabricada en exclusiva para TGM. Puede ser de tejido textil de protección solar diseñado para adaptarse a las formas redondeadas o curvas y a las estructuras ligeras; o de Masacril para la lona acrílica.

Capota fija

 Si quieres un toldo con unas lineas más vintage, nuestras capotas son lo que buscas. Como siempre, desde Toldos Gómez  te ofrecemos las mejores soluciones. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un email a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, ¡mucho más que toldos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *