Si tu terraza quieres aprovechar, el Toldo Umia has de instalar

Hoy os vamos a hablar de un excelente compañero para este verano. Si tienes una terraza, un patio o un jardín deberías quedarte y leer este post para conocerlo, ya que te hará la vida más feliz. Hablamos de nuestro toldo Umia. Uno de los mejores modelos debido a su capacidad para adaptarse a cualquier a espacio.

Este sistema de protección, tanto en su diseño como en su funcionalidad ofrece múltiples posibilidades. En forma de glorieta, en módulos para cubrir grandes espacios, como pagoda, combinado con toldos verticales… Sean cuáles sean tus gustos y necesidades, nuestro Umia se adapta ofreciendo la mejor solución gracias, en parte, a sus diversos tipos de módulos y complementos.

En Toldos Gómez instalamos este toldo sin estructura o con ella,  realizada en aluminio lacado en diferentes colores:

-Sin estructura: su colocación es entreparedes, bajo pérgola o lucernario.

-Con estructura:  en este caso el toldo lleva estructura con pies, sujeción a pared o independiente.

Los pies de las columnas se han diseñado teniendo en cuenta tres factores básicos para nosotros: estética, por un estilo elegante; practicidad, por facilitar el montaje permitiendo compensar posibles irregularidades del terreno; y resistencia, ya que se trata de una pieza clave en la sustentación del toldo.

En la búsqueda de una estética cuidada hemos desarrollado un sistema que oculta la mayoría de los elementos de fijación utilizados en el montaje y, al mismo tiempo, aporta una gran estabilidad a la estructura que ofrece un resultado liso y compacto en el toldo.

Complementos opcionales

Lona superior: función protectora de la lona inferior y, además, forma una cámara de aire que proporciona aislamiento térmico.

Sistema de celosías: podemos llegar a obtener mayores salidas sin columnas intermedias y, al mismo tiempo, ornamentar la instalación.

Motores y automatismos: para hacerte la vida mucho más fácil.

Garantía

En TGM-Toldos Gómez incorporamos a este producto una garantía certificada por escrito de 5 años para el elemento textil y motores y de 3 años para los componentes metálicos e instalación.

En definitiva, Umia aúna belleza y estilo propio, integrándose a la perfección en cualquier entorno. ¡Ya sabes! Si quieres tener una terraza perfecta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono 902 13 22 33 o consulta nuestra página web www.toldosgomez.com para ver otros tipos de toldos de los que disponemos. En Toldos Gómez estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *