Sombrillas, toldos y carpas plegables para protegerte del sol… ¡y la lluvia!

En el post de hoy te traemos tres productos imprescindibles para el verano, aunque alguno de ellos también lo necesitarás en invierno: sombrillas, toldos y carpas plegables. Tanto si buscas una buena sombra como si quieres protegerte de la lluvia o el viento no deberías perderte lo que te vamos a contar.

Sombrilla 

Es uno de los elementos más utilizados para tomar el sol en la playa, en el jardín o en la terraza. Son muy manejables y, en general, fáciles de transportar. Existen diferentes tamaños, materiales, estructuras y colores para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Toldos para caravanas

Con este tipo de toldos ganarás un espacio más cuando tu caravana o furgoneta esté estacionada. Generan una buena sombra y protegen del viento y de la lluvia. Un accesorio con muchas ventajas y de instalación sencilla. Un almuerzo o una cena en un lugar así, ¿apetece verdad?

Carpas plegables 

Para eventos, ferias, fiestas… Cada vez es más frecuente ver en verano este tipo de estructuras. Y no es de extrañar, ya que tienen una serie de ventajas que hacen la vida más fácil:

  • Transporte sencillo: una vez que están plegadas ocupan poco espacio, lo que facilita su transporte.
  • Fácil montaje e instalación: no requieren de ningún equipo profesional para su instalación.
  • Personalizables: la lona de este tipo de estructura puede confeccionarse en el color que mejor se adapte a la imagen corporativa de tu empresa o la que encaje con la estética de tu hogar. ¡A tu gusto!
  • Versátiles: al tratarse de una estructura sencilla son aptas tanto para un jardín pequeño, un espacio público…

No esperes más, toma nota de nuestras tres propuestas que cada vez está más cerca el verano y hay que estar preparados para su llegada. Como siempre en TGM-Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones con nuestros productos. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

TGM-Toldos Gómez, mucho más que toldos.

2 comentarios

  1. Joel - 6 meses ago

    Buenos dias. tengo un local de hosteleria en ass Pontes y queria instalar un toldo en la terraza. Las medidas aproximas son 8 metros de largo por 2 metros de ancho . Podrian pasarse a darme presupuesto ?Gracias

    • TGM - Toldos Gómez - 6 meses ago

      Hola Joel, gracias por seguir nuestro blog. Le contestamos desde nuestro correo Web. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *